Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

FlameThrower

Para hackear o recuperar los intentos perdidos buscad código entre paréntesis iguales es decir () {} [], veréis que os señala una serie de caracteres entre paréntesis, estos permiten hacer varias cosas, recuperar intentos y eliminar palabras.

B

Por fin me lo he pasado. Main quest corta pero satisfactoria, ahora a recomenzar y hacerse una partida de 3248324 horas con sidequest y exploración a lo basto.

GOTY '08 :)

DiSKuN

#242

spoiler
B

#243

spoiler

Por cierto que hoy se me ha actualizado el juego y han aparecido los logros de la misión de Anchorage además de una sección de Downloads. Creo que será el primer DLC que compre en PC xD

DiSKuN

yo guardé partida antes x casualidad xd

B

Coño pero si no he encontrado los servopuños esos en mi partida ;(

CybeR

Pues son el arma definitiva xD

shisko90

q juegazo joder, no he hecho mas que salir del refugio y ya me he perdido, igual que me paso en fallout 2 jajajaja al final morire por la radiacion

B

#248 es que ese es el momento clave del juego, sales de la Vault y se te queda cara de WTF es esta mierda y o pones camino recto a Megaton para centrar el juego y empezar a armarte o lo más facil es perderse, morir mil veces y acabar dejando el juego because WTF. Me pasó a mi y se de bastante gente a la que le pasó lo mismo.

Exxel

#249 pues yo salí del Refugio, me perdí, vi mil sitios y finalmente en mitad de Washington D.C dije, estoy harto de necrófagos y supermutantes, y busqué Megaton xD

Fíjate que ya ni me hacía falta ir porque había encontrado el siguiente punto de la trama del juego.. de pura casualidad >_<

shisko90

pero donde coño esta megaton si no hay vida en este puto sitio jaja solo he encontrado ratastopos de esas y una abuela con una escopeta en un muelle con la q comercie primero pero luego me dije "q coño, esta sola en una puta ciudad en ruinas y encima vacila, matala" y la mate y la sauquee of course todas las tazas que he robado en refugio 101 valen mucho mas que la miseria que m daba ¬¬ y luego tb e encontrao un puticlub con un tio q se cree un gangsta le acabare matando pero por lo pronto me e qedado por ahi cerca, donde coño esta la ciudad?? xDDD

B

#251 Pues más o menos tienes que seguir en linea recta desde que sales de la Vault 101 todo palante y verás un ENORME montón de mierda metálica negra.

Eso es Megatón.

Ge0Oni

XD pedazo de juego , yo me lo pase y era nivel 19 y medio ke por cierto pegaba cada ostiazo xD (servoarmadura fuerza +2 y el pincho moruno con la bonif de50% de los explosivos).

Quest he hecho un monton por ahi , la del bosque ese oculto esta mu currada y el pueblo de los niños pequeños xD juegazo , en espera a ke acabe los examenes para seguir perdiendome por ahi (en nivel 20 te señalan todos los puntos de mapa)

Dieter

Servopuños no se, pero amos con el rifle wazzer y reparar a 100% y armas de energia altas, metes unas ostias de ordago y amos si eres ya de los que van grindeando a level 20 con el ultipo perk eres el jodido bulsseye xD.

Tambien esta el rifle de plasma tuneao de la mision del replicante en el porta aviones que eso deberia estar prohibido.

Ge0Oni

XD recuerdo que en una especie de enclave de bandidos (no es paradise falls) si te metes hasta el fondo hay uno ke comerciar contigo , pues si lo matas te suelta una escopeta ke con repair 100 es bastante basta ,ademas esta la recipe del rifle de clavos xD ke no me lo he hecho pero tiene ke molar

laZAr0

Una cosa más. Hay alguna forma de guardar la partida y que se quede fija, es decir que no varie el numero o ponerle por ejemplo el nombre que tú quieras?. Es que mi hermano y yo jugamos en el mismo PC con partidas diferentes y me temo que al final alguno de nosotros acabemos sobreescribiendo la partida del otro porque es un autentico coñazo tener que ir acordandote de cual es porque son indestinguibles (o algo asi).

ElKedao

#256

Guarda partida con al arma apuntado al cielo por ejemplo o con algo característico, yo que se con un tubo de plomo o con un cenicero en la mano xD

JaMaN

#256 Saca consola y teclea:

savegame loquequieras

Lo único asegurate de que el nombre que le pongas sea todo junto, no acepta espacios.

CP

Algun consejo sobre que habilidades subir y demas? Estoy en lvl 7 casi 8, camino de River City.

potokuz

a mi este juego no me pareció gran cosa :\

main quest corta y lo de que el juego termine ahí me jodió 1000

demasiados lugares que explorar... de acuerdo, el oblivion tenía un mapa gigante, pero joder estaba mucho menos cargado. aquí hay millones de sitios y casa sitio es enorme. diréis: 'joder mejor, así tienes más horas de juego!'

sí y no. me acabo cansando de ver siempre sitios desiertos en los que no hacen más que aparecer supermutantes.

tiene cosas buenas, por ejemplo las cerraduras y los ordenadores me parecen un puntazo, pero eso de tirarme media hora andando para llegar a un sitio, hacer la quest del sitio en 2 minutos y que te manden a la otra punta del mapa otra vez... no sé, no me convence.

B

Discrepo, en Oblivion había como mil millones de cuevas/fuertes/ruinas/Puertas a Oblivion por explorar (la mitad clones) y un huevo de ciudades HUGE para perderse. En Fallout no hay tantas y las que hay no son clones, lo que si se han pasado bastante es con los túneles de metro xD

Aun así he echado de menos una ciudad civilizada a lo Vault City en el Fallout 2, hubiera estado bien.

potokuz

en oblivion no hay muchas ciudades, y mucho menos HUGE -la única grande es Imperial City- y la cantidad de cuevas/sitios a descubrir es menos cargante que en el Fallout 3, por lo menos a mi gusto.

de todas formas, lo malo del Fallout 3 es que las ciudades no siguen para nada un orden establecido. entras, por ejemplo, en Megatón y es un laberinto de pasarelas, balcones y tejados.

DiSKuN

normal, si tienes medio planeta destrozado, crean casuchas como lso gitanos xD

potokuz

sí sí #263, no digo que no sea realista, digo que tanto realismo de ese me ha cargado demasiado y no he disfrutado tanto como disfruté del Oblivion

D10X

Existe algun tipo de modo cooperativo para el Fallout 3?

ElKedao

#260

¿Pero sabes que puedes viajar de un lado a otro mediante el mapamundi con 1 sólo click no? Siempre que conozcas ambas localizaciones claro.

DiSKuN

como no lo sepa, se ha pegado pateadas de nivel xD

potokuz

#266 bravo, has descubierto el mediterráneo xD

será que no hay misiones en las que te mandan a un sitio que no conoces, de ahí a otro que tampoco conoces, etc.

edit: #269 sí, pero si sólo haces la misión principal con la esperanza de poder hacer las secundarias una vez terminada la principal, la mayoría de los sitios a los que te mandan están lejos de cualquier cosa que conoces XD

ElKedao

Pero siempre puedes desplazarte a un lugar próximo y no recorrerte todo el mapa xD

danao

No se si está puesto pero... sacado de 3D Juegos:

Operation Anchorage, primera expansión de Fallout, llegará el 27 de enero
Bethesda libera, además, un parche para corregir buena parte de los bugs del videojuego.

Los creadores de Fallout 3, Bethesda Softworks, han anunciado esta misma mañana su intención de lanzar el 27 de enero, la primera de las tres expansiones exclusivas de Xbox 360 y Pc para su exitoso título de rol.

Operation Anchorage será la que abra el fuego, y costará 800 Microsoft Points. Para jugarla será necesaria la actualización del videojuego a la versión 1.1 que fue liberada ayer, y que corrige muchos de los bugs y problemas de estabilidad que tiene el título.

Si quieres estar al tanto de todo lo que ofrecerá este primer paquete de contenidos no dudes en consultar nuestro reciente avance en el que te proporcionamos todas las claves sobre Operation Anchorage.

Tema cerrado

Usuarios habituales