Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

G

#376 Ah, confirmaron ya que son 12 compañeros? niceee

1 respuesta
JaMaN

Tampoco estaría mal que ampliasen un poco el rango de la música. Frank Sinatra nunca está de más.

1 1 respuesta
Draviant

#388 Si vamos a empezar a medirnos epenes, he completado Morrowind, Oblivion y Skyrim (Daggerfall lo tengo a medias...o mas bien cuartos y no pienso tocar Arena ni con un palo) además de otros tantos rpg (mi avatar te puede dar una idea) y hago todo lo que el juego me deje hacer hasta que me los paso, tras pasármelo empiezo el festival de moddear el juego con cosas que me interesa o que veo que fallan en vanilla.

El problema, que parece que no comprendes, no radica en que quiero que TES/Fallout sea un simulador de citas. Lo que quiero es que si ellos deciden introducir un elemento en el gameplay, lo hagan COMO DIOS MANDA que para algo pago el juego. ¿Para ti es correcto tener cuatro salas por dungeon y +20 companions mas simples que un bucle? Bueno, si te conformas con eso allá tu, pero yo no. Critico lo que deberia mejorarse y espero que lo hagan bien. Sino, obviamente me iré con mi dinero a otra parte.

#387 No hay muchos datos al respecto. Sobre los diálogos solo hay 2 hechos confirmados:

-Nuestro personaje tendrá voz y responderá tipo ME1 (nope, no hay interrupciones)
-Los npcs podrán dirigirse a nosotros por nuestro nombre en vez de apodo. Hay una lista de los 1000 mas usados para los protas por los que los npc nos llamarán, incluyendo nombres coña (fuck face está confirmado segun varios youtubers)

El resto lo iremos descubriendo estos meses y cuando tengamos el juego.

#391 Se sabe que son 12 confirmados, pero no se sabe cuantos de ellos serán humanos, si tendremos ghouls, mutantes, etc...

Se sabe de momento que hay 2 humanos (uno lo hemos visto en los trailers, otra se ha mencionado) con la mujer dándonos una linea de quests para volver a poner en marcha un periódico que informe a la gente de la commonwealth (además de ser romance confirmado) y se rumorea que al menos habrá un super-mutante.

Mañoso y Dogmeat ya estan confirmadísimos porque los hemos visto.

#392 Molaría que por una vez no tenga que modificar el Fallout para meter canciones de Sinatra xD

1 respuesta
NdY78

#393 Cuatro salas por dungeon? Pero si hasta hay una dungeon que conecta media región de Skyrim y con un dragón dentro!

Y si, ya veo tu avatar. Dragon Age: Origins y sus 200 mil "coleccionables". Espero que FO y TES nunca se parezcan a esa puta mierda en nada xd

1 respuesta
G




Oye esto va aquí o en el hilo de los sims?

3 respuestas
Draviant

#394 Los coleccionables salían en Inquisition. Origins no se gasta de esas mierdas ni los necesita.

Por cierto, lo de la dungeon que conecta media region...¿te has fijado en los elevadores que hay cerca para salir de ella no? Que...."casualidad"...

Ademas, Bethesda podría aprovechar para aprender un par de cositas de Bioware. Como, por ejemplo:

-Crear una historia potable que no me haga morirme de asco
-Crear npcs con mas carisma que un ladrillo
-Crear companions mas interesantes y útiles que un burro de carga
-Crear bosses cuya estrategia para matarlos no se limite a golpear sin ton ni son ni spamear el hechizo mas potente que tengas...
-...y de paso, un mejor sistema de combate.

Pero que le voy a decir al dios que ha jugado a todos los rpg, que se contenta con una dungeon del tamaño de un piso de estudiantes y un ejército de companions con deficiencia mental...

Aquí lo dejo porque no quiero llevarme un chocopunto por desviar el tema. Hazte las películas que quieras sobre lo que es bueno o no, pero luego no vengas llorando por el foro cuando las dungeons de los siguientes TES sean pasillos con 2 puertas.

#395 Cada vez que veo eso me pregunto si habrá alguien que se curre un mod de comercio entre asentamientos en el juego xD

2 respuestas
marod

#395 fap fap fap fap fap fap

G

#396 Mientras construyas uno de estos
Imagino que lo hará automáticamente como en skyrim. Pero vamos, no esperes importar items concretos que necesites, dudo que bethesda se lo plantee si quiera xD

1 respuesta
NdY78

#396 Sí, me he confundido. Quise poner Inquisition. El señor de tu avatar no sale en Origins. Pero Origins no es un sandbox.

Y me limitaré a decir que no creo que Bioware haga nada de lo que has enumerado pero ni de lejos y no lo he visto en ningún Dragon Age salvo Origins, que repito, no era un sandbox. Y aquí también lo dejo pero no por chocopuntos sino porque me aburre xd

Draviant

#398 Ya, dudo que Bethesda decida dedicar recursos a eso. Puede que en un DLC...

Pero molaría ver caravanas de comercio entre los asentamientos, incluyendo el tuyo xD

ScienceGuy

#395 Mientras no le hayan dedicado demasiados recursos es un añadido que puede estar bien.

G

El multigalardonado compositor Inon Zur nos deja escuchar al completo el theme de Fallout 4

También habla sobre su música y la forma en la que esta toma protagonismo en el score del juego. Podéis leer el articulo completo y escuchar otra pieza del score en:

http://www.bethesda.net/#es/events/game/fallout-4-behind-the-score-with-inon-zur/2015/09/22/30

9 2 respuestas
Danico

Pues eso de construir tu base y demas mierdas que quieres que te diga pero no me gusta nada.

2 respuestas
Albertsson

#402 Que tio mas grande, como se la toca xD

Its too much for me...

G

#403 Creo que eres la primera persona que veo a la que no le gusta. Por algo en concreto?

1 respuesta
B

#402 le doy mis dies

Esto de nuevo contenido cada 3 días me está matando. Es como una paja sin orgasmo, me van a estallar los huevos

2
Danico

#405 Pues no se no me llama y me parece una perdida de tiempo xD Solo espero que no tengamos que defenderla y estar pendientes.

Por cierto estoy pensando en cancelar la coleccionista de ps4....solo si esta para pc...sabeis si esta disponible para PC?

1 respuesta
G

#407 Me temo que no te va a hacer gracia saber que tu refugio puede sufrir ataques de bandidos xD

Sí, está disponible para pc, de hecho la precompra sale relativamente barata, ojea esto:
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fallout-4-steam-3955-544219

1 respuesta
Danico

#408 Puffffffffffffffffffffffffffffffff pues me jode mil...que pasa si estas a tomar por culo haciendo subquest o cosas y te atacan? Por eso no me gusta una mierda

2 respuestas
G

#409 La gestión del refugio incluye un apartado de seguridad, puedes colocar torretas, morteros, lanzallamadas... para que tu refugio pueda defenderse sin necesidad de que estés alli.

Anyway, necesitas personal para que la seguridad funcione correctamente, y la única forma de acoger personajes en el refugio es proporcionándoles agua, luz, comida, camas...

1 respuesta
B

#409 #410 pues a mi me parece un puntazo y mucho más realismo eso de poder montarte un lugar llamado "casa", el cual pueden asaltar (visto que el 99% de habitantes son locos asaltadores pues.. normal)

Kike_Knoxvil

Vamos, que van a integrar el juego del movil al 4... No sé si me gusta o me aterra

1 respuesta
Draviant

#412 Buena suerte con eso...

G

Yo todo esto desde mi punto de vista lo veo un acierto cojonudo. Me explico:

Recordáis las primeras 15 horas de juego en fallout? si tenías necesidad de guardar componentes o trajes para comerciar con ellos y tenías que hacer un viaje, lo guardabas en la taquilla de algún cutre sitio que sabías que no era de tu propiedad y cuya acción de guardar o sacar algo se consideraba hostil en la mayoría de edificios ya ocupados por otra facción.

Recordáis también eso de tener que andar chupándole la polla a algún personaje estúpido haciendo sus infumables misiones para a cambio, que os regalaran un cutre cuarto en algún cutre sitio?

Recordáis tener que pagar 100 chapazas por una noche en un motel cutrisimo?.

Pues todo eso gracias a dios por fin SE ACABÓ, a partir de ahora ire a donde me plazca y viviré donde me plazca, y si allí ya vive alguien le volaré la maldita cabeza y me quedare con sus muebles.

Y no solo será mi refugio, si no que encima podré permitir que los pobres diablos que vengan por mi terreno trabajen para mi y me proporcionen recursos y defensa.

2 1 respuesta
Danico

Esta bien y esta mal a la vez para mi, eso que me asalten y me toquen los cojones me pone de mala hostia y si encima hay que dar de comer y beber a gente que viva en el .... vamos como el del movil que acaba siendo un coñazo

1 respuesta
G

#415 Pero oye, que es opcional, si prefieres jugar de nómada es totalmente posible. Lo de construirte tu propio refugio es solo una herramienta, no es para nada obligatoria usarla.

1 respuesta
Danico

#416 MENOS MAL!

jajajaja

1 respuesta
G

#417 La historia de esto viene porque por lo visto ahora la mayoría de chatarra y componentes que encuentras son necesarios si quieres actualizar las piezas de tu equipo. Es decir, vas a estar continuamente viajando y encontrando materiales de los que no querrás deshacerte (y evidentemente no vas a poder cargar el peso de todo).

Solución?, tener tu propio refugio para que guardes las cosas que quieras conservar. Como ya te he dicho no es obligatorio, puedes jugar de nómada, siempre te quedará dejar tus cosas en la caja fuerte de un bar o en la papelera de un parque xD

marod

#414 Me he descojonado con lo de " a partir de ahora ire a donde me plazca y viviré donde me plazca, y si allí ya vive alguien le volaré la maldita cabeza y me quedare con sus muebles." :D :D :D

2
B

A mi me parecería un acierto poder construir tu refugio de modo subterraneo rollo vault. Lo veo poco probable pero sería la repolla

1 respuesta