Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

ArThoiD

#5340 Una mesa de reciclaje? Metes los items en cualquier banco de la zona (trabajo, armaduras, armas, es compartido) y ya te vale XDD

2 respuestas
B

#5340 Madre mía, vaya coñazo... Espero que no tarden en sacar mods para reciclarlos desde el menú xD

tloud

#5341 Qué utilidad tiene la mesa de reciclaje entonces? Ni idea.

Yo probé eso pero por poner un ejemplo, necesitaba cobre para construir un cable y tenia en el banco un calefactor con cobre como material base. No fue hasta que lo saqué y lo rompí hasta que me lo dio. A mi no me funciona eso de meter el objeto entero en la mesa de trabajo.

3 respuestas
Shincry

#5343 Que yo recuerde y si te refieres a lo mismo que yo, scrapeas materiales adicionales

khaxal

.

1 respuesta
Nepth

#5341 Son TODOS compartidos? Y yo cargando con toda la morralla hasta ir a una base xD madre mía.

Una duda, ¿es posible cambiarse las perks en algún momento?, al principio estaba más perdido que ahora y eso que aún lo estoy y escogí alguna perk de puta mierda xD

1 respuesta
B

Acabo de darme cuenta de que los objetos que recoges por ahí a los días de juego (que no días reales) reaparecen de nuevo, por lo que las zonas que creías saqueadas siempre vuelven a tener cosas que rapiñar al tiempo.

2
Thuth-BT

En la base del aeropuerto de Boston, ¿cómo puedo conseguir alimentos si no me da la opción de la comida en el menú del taller?

tloud

#5346 NO son compartidos, a menos que tengas Líder local y establezcas rutas de comercio.
Si no haces eso tienes que ir con todo encima.

El se refiere que la estación de la servo armadura se comparte con la de alquimia o armas.

1 respuesta
karpatros

#5343 si enchufas algun colono a ellas, con el tiempo van sacando materiales basicos y los guardan en el "almacen" del taller, creo, vamos aveces me van saliendo materiales y suministros nuevos y no les meto nada yo.<

1
nolarecuerdo

Como vuelvan a preguntar:
Si la chatarra se puede romper para sacar materiales
o
Cómo asigno un colono a un trabajo

PETO
¿Sabéis lo del buscador ¿no?. Hay algunos que incluso en la misma página!! :O
Contador de preguntas: 125 veces y subiendo :mad:

1
AurumCu

#5312

Hay elementos que se conectan directamente a los transofmardores, como por ejemplo las torretas de defensa.

Luego hay otros, sobretodo decorativos y luces, que tienen que estar dentro del radio de alcance de un conector. (Se ponen en la pared, suelo o techo) y estos últimos sí tienen que conectarse al transformador por cable. (Es como si pusieras un repetidor wifi)

Por ejemplo: Transformador -> Conector, y Cerca del conector pongo un Ventilador.

Nepth

#5349 Ya me parecía a mi, gracias.

Un problema que tmb sufro es las balas, no se si seré que gasto demasiado o es que definitivamente hay pocas xD

B

Confirmo que los enemigos también reaparecen tras varios días de juego.

Eskimo

El control para construir con K+M es horrible, se han esforzado cero en adaptarlo.
Espero que saquen mods para comprar prefabricadas porque no me veo haciendo esos casoplones como algunos.

erlale

#5345

spoiler
ArThoiD

#5343 Pero cómo no te va funcionar, si cuando rompes un objeto lo único que haces es mandar los objetos de los que está fabricado al taller? Si tú metes ese objeto antes en el taller (transferir) es lo mismo...

nolarecuerdo

Entonces ¿es lo mismo:
tirar un objeto al suelo y descomponerlo en modo contrucción (MC)
y
meterlo directamente en el taller tradeándolo?

1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

¿Dónde recomendáis construir una base?

2 respuestas
Crane

De donde saco cristal? El vidrio se que lo saco de las botellas, pero necesito cristal para hacer una baliza y por mucho que desguazo a lo loco no encuentro nada.

1 respuesta
pendulum

#5358

Se ha confirmado en Reddit que si , que hay un bug visual con lo que los componentes aveces tardan en salir pero toda la chatarra que metas al taller se descompone sola al construir algo que necesite esos componentes y se guardan los componentes sobrantes (estos componentes sobrantes son los que se pensaban que se perdian pero al final resulta que si que se guardan pero tardan en salir)

1
nolarecuerdo

#5359 En el santuario (Sanctuary) es donde primero te vienen los colonos y donde más materiales y espacio hay.

nolarecuerdo

#5359 desarmando laser traps (en español no sé cómo es)

B

Tengo una duda, para quitar los mods a las armas, ¿Cómo lo hago?.

1 respuesta
SpiuSa

que perks creeis que son imprescindibles? para mi el de encontrar mas municion, que yo soy de gatillo facil :clint:

1
Mar5ca1no7

11 1 respuesta
ArThoiD

#5366 jajajaja joder esque hay -2 de informacion, yo soy lvl 11 y aun hay muchas cosas k no tengo claras del todo...

HG_Tevez

Veo que no soy el unico que esta mas perdido que un hijo puta en el dia del padre

1
SeeK

Otra pregunta por aquí para el que quiera responderla. Le daré mil gracias si lo hace. xD

Es posible ir siempre pillando Acero y materiales varios? Por si quiero ir construyendo mas cosas o es limitado?

2 respuestas
B

El perro ha encontrado algo, me lo traerá o tengo que ir yo? Porqué no se lo guarda en el inventario? Dudas, dudas y más dudas xD