#6019 W T F
Si ya digo yo que Bethesda podría molestarse en explicar un poco las putas mecánicas. Te digo yo que me he pasado NV dos veces y F3 una, con unas 300 horas y no sabía nada de eso.
GG Bethesda.
#6023 Pues a Swan lo maté siendo yo menos de nivel 25. En Survival.
#5985 ¿Sí? Esto tengo que probarlo.
#6003 Vsync sólo funciona en múltiplos de tu refresco. En un monitor de 60hz sólo puedes tener 60, 30, 20, 15, etc fps.
Sobra decir que, si pones fraps, el juego oscila como lo haría cualquier otro. Y no tienes el retraso en el ratón tan característico de la sincronización. Por decirte algo, Fallout 3 la primera vez que lo instalé me duró 3 minutos instalado... debido al tremendo retardo que tenía, aunque es un caso muy especial porque tenía el retardo normal de vsync (lo forzaba), y otro que no sé muy bien de dónde salía. Pero nada que ver con F4 que no tiene vsync.
Así que no, no tiene vsync. Otra cosa es que los inútiles que hicieron la review no entiendan que el cap que tiene el juego en cuanto a framerate está puesto porque el engine funciona de forma incorrecta a partir de determinados frames, y así se aseguran que no hay bugs debido a esto.
Nota: tiene un cap (pues nunca tengo más de 60 frames), pero no vsync.