#6906 Usa perks que mejoran el consumo de nucleos + explora zonas con posibles nucleos (campamentos militares, helicópteros derruidos, trenes, etc...) y podrás estar con ella de forma casi indefinida sin gastar chapas.
Yo mismo. Tengo una mejora del rendimiento de los núcleos del 50% (perks + cabezón) lvl32, 0 nucleos comprados y tengo 34 de reserva, con varios gastados ya. Llevo con la armadura desde el comienzo del juego. Por supuesto, debes tener en cuenta sus limites para evitar gastos de energia innecesarios. Por ejemplo, bajo el agua te mueves mas lento por lo que es aconsejable evitar sumergirte con la armadura salvo que sea necesario. Meterte sprints también consume más nucleos además de usar los mods especiales.
Mientras lleves la power armor, no recibirás daño por caídas ni perjudicará tu energia y el combate no le afecta tampoco. A ultimo remedio, podrás comprar nucleos en ciertos lugares...pero son salaos de precio (salvo que tengas los perks correspondientes en charisma). Obviamente, no llevar la armadura si estas en una zona donde no vas a combatir tambien ayuda (ciudades, asentamientos, si vas a empezar a construir algo, etc...).
De hecho, los 2 puntos que gasté en mejorar la energia los noto ahora que sobran un pelín. Estoy seguro de que sin perks puedes estar una buena parte del juego con la armadura puesta.
#6907 Llevo metido en una desde que conseguí la t45. No hace falta ni que planifiques, tan solo explorar y no ponerte a sprintar por toda la commonwealth xD