#7144 Lore-wise no tiene sentido que haya power armos tiradas en cualquier control de carretera. Al aire libre, enmedio de ningún sitio. En el resto de Fallout lo suyo te costaba encontrarlas... hasta el punto que no es muy difícil terminar New Vegas sin poder utilizarla (sólo hay dos quests que te dan el perk necesario para saber utilizarlas), y no recuerdo si se daba el caso también en F3... si bien uno de los DLC te daba el perk directamente casi casi en nivel 1. Desde mi forma de entender el juego esto hace que las power armor sean algo que buscas (si te gustan), y que tengas que currártelo para tenerlas: ¡al fin y al cabo son las mejores armaduras del juego!
Vale, que te encuentres algún laboratorio de estos hiper seguro que está escondidísimo y que tenga alguna armadura... pues sí, es perfectamente viable. Pero, hablando de F4...¿200 años y nadie ha sabido encontrarlas y utilizarlas, respecto a las que están enmedio del campo? La que está en el lago pasa, pues siendo el agua radioactiva no te vas a poner a bucear por ahí "porque sí", pero es que creo que he encontrado al menos media docena que están ahí enmedio. Como mucho en una estación de crafteo de power armor... pero sin llave, ni ordenador, ni nada de por medio.
Para mí este aspecto lo han banalizado de la ostia: máxime si consideras que la mejor armadura estándar es bastante inferior que la peor power armor... y encima una power armor no sólo no añade peso, sino que puedes cargar más. En términos netos es terriblemente mejor una power armor: en carga, resistencia... joder si es que una vez modeas la luz de la lámpara también ves mucho más.
Ya digo, para mí este punto es muy muy negativo. Aunque lo que más me molesta es que... si hay tantas tirada por ahí, ¿por qué el enemigo utiliza tan pocas? No sé si he encontrado 6 o 7 raiders en total que tengan power armor...
#7168 A ver, yo lo estoy disfrutando de la ostia. Para mí es, de lejos, el Fallout más inmersivo, y el más rico en ambientación... pero también es el que, a nivel de roleo, es el más pobre. La cantidad de decisiones que tomas en este juego es muy muy limitada... pero claro, lo estamos comparando con los fallout anteriores (si comparas con F1 y F2 ya... tela), cuando a día de hoy las sagas lo único que mantienen vivo es el lore... si bien en este si llegan a simplificar más determinadas cosas estaríamos ante barrio sésamo, la verdad.
Con todo, es un JUEGAZO. Pero claro, en algunos aspectos es bastante peor que los primeros Fallout. Y en parte es normal que la gente busque lo mismo... es como si Call of Duty lo hacen 3º persona, de repente, y con puzzles y muchos diálogos. Esa no es la esencia COD.