#8174 Pues yo de momento no he visto mods como tal porque no hay Creation kit todavía. Lo que hay son archivos que sustituyen a los que van en los packs .esm del juego. Lo que se llaman Loose Files.
Si abres el .zip y dentro te viene una carpeta que se llama "Data" o "textures" es simplemente copiar y pegar esa carpeta en la del juego, emulando la estructura de la del juego. En el juego también hay una carpeta "Data" donde van todos los loose files, sean textures, strings, meshes, sounds o lo que sea. Cuidado de no acabar con una carpeta "Data" dentro de la carpeta "Data" del propio juego. No sé si me explico. Respeta la estructura.
Una vez hecho eso, tienes que modificar un par de cosas en los archivos .ini o bien bajarte esto:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/102/?
Lo pones donde sea. Si no encuentra la ruta del juego, se la dices. En la pestaña "Tweaks" abajo, verás que pone "Mod Folder List" y deberían estar por defecto activadas todas las posibles carpetas: STRINGS\, TEXTURES\, MUSIC\, SOUND\, INTERFACE\, MESHES\, PROGRAMS\, MATERIALS\, LODSETTINGS\, VIS\, MISC\, SCRIPTS\, SHADERSFX\, VIDEO\
Le das a save y puedes ejecutar el juego desde ahí dándole a Play Game.
Si quieres pasar de la herramienta, una vez copiados los archivos lo que tendrías que hacer es esto:
In your Fallout4.ini, edit the following line:
sResourceDataDirsFinal=STRINGS\
to
sResourceDataDirsFinal=STRINGS\, TEXTURES\, MUSIC\, SOUND\, INTERFACE\, MESHES\, PROGRAMS\, MATERIALS\, LODSETTINGS\, VIS\, MISC\, SCRIPTS\, SHADERSFX\, VIDEO\
NOTE: If the interface is not showing up, try adding the above modification to another Fallout4.ini located in your root Fallout 4 directory. This may be necessary if you are bypassing the launcher.
In your Fallout4Prefs.ini, add the following line under [Launcher]:
bEnableFileSelection=1