Yo también uso el True Storms y el Darker Nights. Pero además tambien uso el que sirve para tener el arma bajada y el de los diálogos completos, este último sobretodo me parece un must.
Sobre el juego. Juego en dificultad superviviente, y no me parece ni más fácil ni más complicado que los otros, en la línea... El único pero es haber quitado el tema de las cubrir las necesidades básicas (tanto cuesta poner una opción como en el NV?).
Lo que de verdad no entiendo es lo de que dicen que escasea la munición. No sé si es que esta gente va matando mutarachas con sus mejores armas o qué. Basta con rebuscar un poco al principio y ya encuentras de todo (joder, si te dan una minigun con 500 balas al poco de empezar), y si luego ya te preocupas de usar la pistolilla cutre (la que usa .38) para ir matando alimañas y cosas débiles, tienes balas más que de sobra.
Y además de los ademases, cuando ya pillas armas de energía, que suelen aparecer con cantidades exageradas de munición, ya es un despiporre.
Todo ello a pesar de que han nerfeado el modo VATS que es lo que más te hace ahorrar.
En definitiva, que estoy un poco defraudado en el aspecto de la supervivencia, porque ya no sólo es que no tenga que comer y domir, sino que me sobran armas, materiales, balas, comida, estimulantes, drogas, etc.
PD: Me sobra el tema de los asentamientos, personalmente no es lo que busco en un Fallout. Creo que el desarrollo de esta mecáncica ha supuesto un recorte en el tamaño de todo lo demás.