#1969 No me gusta pero que nada ese build, por un motivo:
STRENGTH
No sé cómo es tu estilo de juego... pero, para mí, es IMPRESCINDIBLE poder ir cargado hasta las trancas de cosas. Sí, soy el jodido DIÓGENES (en mayúscula) virtual en persona. De hecho, me siento mal si no puedo coger cosas por ir muy cargado, y SIEMPRE suelo ir al límite de lo que puedo llevar.
De hecho en Wasteland 2 era la puta risa... pues como siempre iba al límite, como cayera alguno en combate me tiraba durante varios minutos sin poder moverme porque, al reanimarlos, solían estar "jodidos" (estados que implican bajadas de stats) e iban con sobrecarga. Y ni cuento el marrón que suponía quitar companions de la party (pues todo el equipaje de ese personaje queda en el principal).
En fin. Si eres capaz a no coger toda la basura... pues vale, STR 1 de puta madre. Yo no me veo capaz... hasta el punto que, si me estoy planteando companions, es ÚNICAMENTE para poder llevar más mierda. Bueno, a menos que me den otro ED-E como en NV. Bueno.. Albóndiga también es semi atrayente.
En cualquier caso yo sí que haré y desharé varias veces el principio. Pues no me veo jugando 100+ horas con un personaje que no está totalmente optimizado.
De todos modos mirar builds en sí mismas con los stats concretos es bastante inútil porque...
a) No sabemos cómo se traducen esos stats in-game. Suponemos que la agilidad afecta al VATS pero, ¿cómo?
b) No sabemos cómo son los perks que se asignan con esos stats. Así, aunque quizá agilidad 5 (me lo invento) sea subóptimo resulta que ahí tenemos un perk buenísimo que te facilita mucho la cosa.
Pues no nos queda... menos mal que tengo WL2 DC terminado jeje.