Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Robe_del_Mal

Fiesta en el chat xD Y ni siquiera están transmitiendo.

Chufi

me esta descargando 50* gb de algo xD

1 respuesta
Wyrko

#632 a mi también :sweat_smile:

iZiDuR

me esta descargando de nuevo el juego :(

Kalgator

a mi no se me descarga nada :(

Edit: se me ha puesto a descargar, menos mal que me va a 30mb/seg

PhiL

Bueno, ya veo que estais igual. Me está descargando 48gb que supongo que es el juego completo (de nuevo). En fin, que lástima...

Imrahyl

Menos mal que me dio por entrar al hilo y ver que os pasa a todos lo mismo. A mi pareja igual, tuvo que descargarlo de nuevo pero supuse que como interrumpí la descarga en su momento, procedió a bajarlo todo de nuevo.

Ahora me encuentro con que todo lo descargado no vale tampoco, aún bien que va rápida la conexión.

1 respuesta
Sparty

A mi me ha bajado bien y demás, puedo entrar a la pantalla de inicio pero aún no deja loguearme. A esperar media horita pues.

Kalgator

Estamos en el discord de #1 por si quereis entrar :P

Wyrko

Yo estoy dentro ya

PhiL

#637 Me ha pasado lo mismo. Al abrir el launcher y ver la descarga me he venido directo aquí. A mi me han jodido, en el mejor de los casos a las 2am acaba la descarga y yo mañana curro :(

Robe_del_Mal

Ya hay gente dentro... Y yo terminando de re-descargar... ññññ

sudoGenkii

me deja entrar al cliente pero no me va ni el raton ni el teclado en el menu y no puedo darle a jugar.

l0lma0

B

Yo no entiendo para qué ponen una pre-carga de la beta días antes, para luego hacerte descargar todo el puto juego entero de nuevo un par de horas antes de de dar comienzo la beta. Que los follen...

1 1 respuesta
ArnauDaggerr

un amigo tiene el juego descargado y le hace descargarlo de nuevo, wtf? pero si la carpeta le pesa 50 gb ya xD

Kalgator

#644 Creo que no es una descarga, si no un desencriptado de archivos, hay gente que con 10mb de conexión estaba descargando a 20-30mb/s

2 respuestas
ArnauDaggerr

#646 pues por aquí a 5mb/s

1 respuesta
Imrahyl

Pues hace poco os comenté que en el pc de mi pareja tocó descargarlo...bien, está ahora mismo descargando por tercera vez el juego xD El mio justo se acaba de descargar y no pide volverlo a bajar (por suerte) pero siguen los servidores caídos.

PhiL

#647 Yo igual, que es lo normal con mis 50mbps.

ArnauDaggerr

Ahora se me abre el puto juego pero no me entra, me dice que error al iniciar sesion a Bethesda.net

iZiDuR

yo acabo de entrar, ya estoy dentro, alguien para jugar en equipo?

2 respuestas
ArnauDaggerr

#651 Como coño lo has hecho? Ami se me queda en error al conectar con bethesda.net

1
Imrahyl

#651 Pc? Porque a mi me siguen saliendo los servidores caídos, y he reiniciado varias veces ya el launcher.

1 respuesta
ArnauDaggerr

#653 Ami no me aparecen caidos, sin embargo al abrir el juego me aparece error al conectar con bethesda

1 respuesta
Imrahyl

#654 Ha sido postear y salirme ya online. Veamos si me deja conectar ahora.

1 respuesta
ArnauDaggerr

#655 Avisa si puedes jugar

1 respuesta
B

#646 Que va tío, es redescargar otra vez el juego entero, créeme (además en lo foros de Bethesda están todos cabreados por los mismo). El caso es que como yo, los que tengan una mala conexión, pues a tomar por culo (casi 30 horas hasta descargarme de nuevo los 48GB).

1 respuesta
Chufi

#657 yo no tengo tanto contratado https://gyazo.com/68f6338d51058a123af3d683cfb7de06

1 respuesta
B

#658 Que suerte tienes, a 500kbps te quisiera yo ver... ^^

1
esnakaplaka

Que asco de Bethesda...

Tema cerrado