#731 Si lo he comparado con Dark Souls es por la forma de contar la historia, y si, es muy parecida, si tu te pasas cualquier DS sin leerte una mierda de los objetos/descripciones lo unico que vas a entender del lore es que hay bosses y los tienes que matar y poco mas, si te paras a leer descripciones, a ver entornos y conectas todo, te genera una historia muy profunda
Aqui no tienes npc humanos, y, sustituyen eso por holocintas para tu poder "escuchar", partes de historia, de que les ha pasado a esas personas que los han grabado (y no, no solo está la supervisora, que salió 4 horas antes que tu del refugio), en las notas que vas encontrando, vas viendo que cosas ha pasado antes del cataclismo, y durante este, ya que no todo el mundo murió en el segundo 1, los terminales también dan mensajes y muchisima información de que ha pasado, y, por donde voy yo, en este FO76, ya no está la supervisora diciendome nada,
spoilerSi no investigando que son y por que están los Calcinados
, a parte de eso, hay muchisimas mas historias y lore que ni de coña en 4 horas has podido descubrir tu ni nadie.
Y esto viene de todos los Fallout, los terminales cuentan muchisimo lore al cual la gente se la sopla muy mucho y luego van buscando información por internet (anda como Dark Souls, que si tuvieses tu solo que buscar y ordenar toda la información, te habría costado muchisimo saber el lore exacto que tiene)
Así que no vengas a dar por culo con que no tiene lore por que no tienes ni puta idea, y, no eres ningun accionista para saber exactamente las ambiciones que puede tener la compañia en el futuro
Ah, si no te gusta el juego, deja disfrutar a los demás y no vengas a desinformar
Edit: y que llames controles ortopedicos a este.... has jugado a Dark Souls?, por que tambien tiene unos controles de mierda (que esto no significa que sea mal juego eh, que a mi me encanta)