#1096 Primero, no se que dices de los NPCs, explícate mejor. Segundo, ya se lo de las citas, pero yo soy oldfag y ya me dan pereza los cambios (como a tí con este Fallout xDD).
A ver va, intento contestarte mas allá de "inmersión". Recuerda que es solo lo que me transmite a mi el juego o mi opinión. Sorry in b4 si no encaja en tu visión.
Me gusta que se sienta como un Fallout 4 online (con todo lo bueno que este traia), con un mapa nuevo, más bonito y más grande. Me gusta que haya vuelto el tema del desgaste de armas: además de tener que preocuparte en repararlas, se te pueden romper en el peor momento y dejarte vendido (mola la sensación de quedarte con las manos desnudas mientras estas rodeado de enemigos). Los elementos de supervivencia: comer, beber, enfermar (hay un montón de enfermedades cada una con sus efectos), radiación, peso, etc, etc. Me gusta cruzarme gente o jugar con amigos en un Fallout. El bestiario es más extenso de lo que pensaba, multitud de animales nuevos.
Eso es lo que se me ocurre al vuelo, me dejo cosas obviamente. Y lo más importante, lo he jugado y lo he disfrutado, para mi esa es la principal razón para gastarme 35€.
No he dicho lo malo porque preguntas los motivos para comprarlo, ahí tienes algunos. En algunas páginas atrás alguien preguntaba si comprarlo. Yo le respondí que se pillara una beta, o que al menos viera algunos gameplays. Si luego no lo tenía claro, que esperara a que depuraran el juego y a que bajara de precio. Para que veas que digo las cosas como las veo (perdona por no quotearme tío xD).
Un saludo, buenas noches y ya te digo que si tu respuesta va a ser intentar ridiculizar lo que he dicho tu y yo ya nos hemos dicho todo xD. No te merecías ni esta respuesta tan (mas o menos) currada, pero me pierde lo bueno que soy