Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Robe_del_Mal
1
Perico97

#1290 La manera en que tratan al jugador seduciria a comprar su producto si este tuviera cierto trabajo o calidad detrás, el problema es que cumplen con el marketing, pero hay cosas que son invendibles.
Aún recuerdo cuando vendía flores de pequeño junto a unos amigos en el parque, la flor a 20 céntimos para comprar chuches, siempre había alguien que las compraba por lo monos que éramos intentando venderlas, hasta que llegó un día en el que nadie nos las compraba, aún teniendo 7 años e intentando camelarlos.
Con este juego pasa exactamente igual (Al menos nuestras flores eran bonitas y las buscábamos bien xD)

2 respuestas
PhiL

#1292 Si lo que dices es que en Bethesda el nivel de marketing está por encima del nivel del producto, pues sí, estoy de acuerdo. Pero es que el marketing es buenísimo xD.

Ahora bien, la comunidad gamer para mí está por encima de eso. No creo que a nadie, por mucho que le guste F76 como a mí, le ciegue el marketing como para pasar por alto sus deficiencias.

Por otro lado el marketing no es solo venderte el producto. La comunicación de lo que iba a ser el juego ha sido perfecta, y en cierto modo se está notando que están esuchando a la comunidad respecto a los fallos/carencias de la beta. Esto también es parte de ese marketing que tanto odias al parecer xD.

¿Cuántos buenos (que no excelentes) juegos han fracasado por una comunicación (al final, marketing) equivocada? Las cosas como son, Bethesda es tan bueno en marketing como Rockstar técnicamente, y bueno, eso es más importante de lo que parece.

1
RandomZ

Pues yo me lo voy a comprar, jodéos.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal
#1292Perico97:

Aún recuerdo cuando vendía flores de pequeño junto a unos amigos en el parque, la flor a 20 céntimos para comprar chuches, siempre había alguien que las compraba por lo monos que éramos intentando venderlas, hasta que llegó un día en el que nadie nos las compraba, aún teniendo 7 años e intentando camelarlos.

2
PhiL

#1294 Yo llevo aquí semanas defendiendo mi compra, cuando en realidad me lo regalan :joy:

Soy un farsante de aupa.

2 1 respuesta
13malkavians

Quedan menos de 24h para disfrutar del true GOTY

Gracias Bethesda

1
pirri1721

#1296 Que cabrón! xD

1
Perico97

Adorarás a Todd sobre todas las cosas y sino punish xD
A ver en qué queda el Hype derramado, esperemos que God Todd no defraude y nos traiga el Goty del siglo.

B

Cdkeys me ha hecho hoy el reembolso de la compra que hice del Fallout76 porque no me dieron el código de la beta. Pensaba que iban a pasar de mí 😮

Hoy la compraré de nuevo, que está por ahí como 15 euros más barata. No tenía intención de devolverlo pero lo del código de la beta fue una putada grande así que...

Pd:

spoiler
2 respuestas
Kalgator

#1300 pues esta dpm, y a la beta jugaste, asi que no hay de que quejarse jajaja, si ahora te sale mas barato.. mejor!

1 respuesta
F

#1300 Yo la compré en HRK con entrega instantánea a 33 €.

1 respuesta
B

#1301 sí pero jugué gracias a tí, que si no me quedo sin. Por eso les he pedido devolución :(

#1302 voy a repetir con Cdkeys que han sido majetes y sólo está unos céntimos más cara que en HRK, pero gracias!

RandomZ

A qué hora se desbloquea, 00?

2 respuestas
B

#1304 sí, a las 00h de esta noche ;)

Yo le daré mañana que si no duermo no me cunde el curro...

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1304 En teoría. Estoy deseando que pase un Sea of Thieves II y se puede jugar a las 18:00 España, que coincide con la apertura de servers americana. En Sot jugamos 24 horas cambiando la región de Windows a Nueva Zelanda.

1 respuesta
SeeK

Pues como pase un SOT se van a quedar jugando 4 en fallout 76 al final. xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1307 Espero que sea como SoT y le sigan sacando contenido periodicamente y se le quede una comunidad como la que tiene.

2
PhiL

#1305 Estoy igual, aunque habiendo jugado la beta me he quitado ese "mono" de day1 xD.

1
iKarbOne

Que Amazon me lo traiga pronto :sob:

1 respuesta
Kalgator

#1310 fnac me lo ha cobrado ya

Edit: pone que me lo van a mandar el 1/1/2099

3 respuestas
B

#1306 pueees, no estaría mal. Si es así le daré esta tarde xD

13malkavians

#1311 bueno, por lo menos podrás jugarlo en este siglo

PhiL

#1311 Diles que para eso prefieres esperar hasta el 2102 y vivir tú mismo el "Reclamation Day" :joy:

iKarbOne

#1311 a estrenar con el TES 6

B

Acabo de leer por ahí que cada código del juego puede ser jugado únicamente en su región. Aunque cambies la hora o uses una vpn sólo podrá jugarse en la región establecida (que va por franjas horarias).

Del mismo modo, si usas una vpn para comprar el código, te darán un código de otra zona horaria y podrás jugar al juego esta tarde, pero no podrás jugarlo nunca a en tu región.

Así que no vale la pena...

1 respuesta
RandomZ

Pfff no sé qué hacer. Ayuda.

Ninguno de mis amigos se lo van a pillar, y para jugar solo... no sé

4 respuestas
PhiL

#1317 Hacemos Team MV, pásate por el Discord de #1 (yo acabo de entrar).

B

#1317 Yo voy a jugar solo también.

1 respuesta
Chufi

El lanzamiento no era por la noche? ya estan los servers abiertos

1
Tema cerrado