#2052 Lo del Fallout 1st es básicamente inútil (Jugar en un servidor privado no tiene ventajas) y el resto de cosas que añaden (A excepción de lo de la chatarra que es P2W asqueroso) son básicamente igual de inútiles.
Yo pagué 5 euros de segunda mano en su momento y los he amortizado (Tampoco es difícil) aunque no he pasado del lvl 37 porque el grindeo es sumamente asqueroso.
El nuevo DLC "gratuito" me parece a mí que lo están tratando de vender como algo súper bestia y al final serán más misiones insulsas y que no recompensan para nada al jugador (Como ya sucede actualmente, te gastas más recursos y chapas completando la misión que lo que obtienes, ni que decir tiene que no te pagan una mierda en chapas por lo que apañatelas para conseguirlas), lo único que me llama la atención es el tema companions porque el resto ya me huelo hacia donde lo van a enfocar (Seguir gastando una cantidad de estimulantes, munición y recursos brutal para obtener una misera recompensa cuya utilidad es nula, en los niveles más altos esto no se nota tanto pero los primeros 20 niveles son una sobrada en este aspecto, no puedes gastar ni una misera bala porque cuando tengas que enfrentarte a una esponja estarás pelado)
Y para quiénes quieran empezar, sólo puedo decirles que se encontrarán con una comunidad muy amistosa (Nada competitiva) y dispuesta ayudar en un juego sumamente injusto y que penaliza bastante la progresión (Parece que no quieren que progreses de ningún modo, la mierda de armas por nivel y el límite de peso perjudica enormemente la experiencia de juego ya que te puedes pasar 15 horas con la misma arma tranquilamente), por lo que no, meter humanos y 4 misiones no va a resolver los problemas que tiene el juego (Y hablo en general, yo obtengo chapas por un tubo si quiero pero alguien nuevo las va a pasar canutas las primeras 20 horas, si superas esas barrera con o sin ayuda es cuando puedes disfrutar mínimamente del juego)
Y no hablo de dificultad sino de penalización, yo porque pagué 5 euros y tenía las expectativas bajas pero un chaval que quiera jugar "por probar" se va a encontrar conque se penaliza extremadamente la progresión (Está básicamente hecho para que si quieres llegar a ver lo mejor que ofrece el juego sin quemarte tengas que subir +70 niveles como poco, y aún con esas estás jodido si quieres entrar en zonas donde lanzan bombas y demás, la cagaron tratando de enfocar ciertos aspectos al end-game cuando al nivel 30 ya has quemado 3/4 del mapa y es cuando quieres entrar al end-game, o repites continuamente las misiones insulsas o santas pascuas)