Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124
mae mia no puedo instalar los servidores estan muy ocupados >,< pero q pasa q todo el mundo esta comprando como locos o q?
Edit: Tengo un problema, al instalarlo lo ejecuto y al iniciar me sale una pantalla en rosa y ahi se queda el juego pillado hasta que le doi ctrl+alt+supr entonces me pone que el juego no responde :S alguna solución?
llevo desde el fallout 3 haciendome la misma pregunta, para que coño sirven los equipos de radioaficionado? :S
Dios, misma puta pregunta, yo creo que encender todos los del juego es un puto logro o algo, por que hay miles y todos apagados.
Mi pregunta es, eso me impedira hacer algunas misiones o cambiara el desarrollo del juego? es q creo q me estoy pasando...
#908 Lógicamente, si matas a un personaje que debía darte una misión, no te la va a poder dar. Otra cosa es que si por ejemplo la misión es conseguir algo, al matarlo puedas quitárselo de encima, como por ejemplo una llave para abrir algo y al final nos has perdido nada.
Pero desde luego no es la manera ideal de jugar. Y cambia el desarrollo ya que el juego tiene un sistema de kharma, y segun tus actos las distintas facciones y pueblos te trataran de una manera u otra.
#910 Si te gusto el Fallout 3, este no te decepcionara, aunque puede que no te gusten los ambientes o la historia que es diferente, pero es la misma esencia de juego, pero si no has probado el fallout 3, prueba ese primero, que lo encontrarás mucho más barato.
¿Esto alguien sabe donde puedo encontrar un rifle de francotirador? voy ya muy avanzado y aun no he visto ninguno :palm: ¿Sere un jodido ciego?
Recomiendo el mod RTS new vegas, es una pasada, consiste en hacer tu propio pueblo poco a poco y donde tu quieras, tienes total libertad para colocar edificios, hacer te pequeño ejercito y esas cosas que tienen los RTS.
link: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=36922
No e entendido una puta mierda, aun leyendo la web esa. Es un mod RTS, pero luego juegas al fallout normal o comorrrr?
#915 a mi personaje le metió la puntica y luego decía "No siento las piernas" lol
Al salir de la fabrica, llegaron 3 viejas que decían que iban a matarme por ser un confiado chuloputas. En serio, me atacaron con rodillos, casi me sentí mal por cargarme a las 3 a la vez con el puño balístico, best arma ever.
#917 si, jugar juegas normal, solo que puedes ir a tu poblado para seguir mejorandolo cuando tu quieras
A mi tambien me salieron las tres viejas con rodillos me quede flipao, las pobres quedaron descuartizadas, maldito extra masacre... xddd
Otra pregunta
Y en este juego el sistema de karma lo veo mas chungo xddd en el fallout 3 a las dos horas ya era malisimo y aqui llevo 15 horas y sigo en neutral y mira que lo intento, si me estoy comiendo cada cadaver que mato xddd
bueno me gusta mucho el juego, lo unico de lo que me quejo es de lo paseos que me estoy dando para llegar a las sitios
Una duda, no encuentro a la pratulla de la hermandad de la acero que se encuentra en la fabrica de cohetes eprom (no me acuerdo del nombre exacto de la fabrica), me podeis decir donde estan y como llegar hasta ellos? resuelto