Directo, sencillo y rápido, ¿Cuál os gusta más? ¿El ambiente post-apocalíptico de los Fallout o la fantasía de los TES?.
Normalmente he visto que si te gusta un tipo de juego es extraño que te guste el otro, yo por ejemplo me he pasado el Fallout 3 y el NV y los devoré, me encantaron, con una ambientación genial, una gran historia y todos los detalles (Claro, es Bethesda, tiene bugs para hacer otro juego).
Por otro lado está TES de los cuales tengo Oblivion y Skyrim...Ni 10 horas a cada uno le he echado, en Oblivion hasta llegar a la torre de primeras que fue como oh god no puede ser peor el juego de aburrido y luego en Skyrim intenté jugar más, Dios sabe que lo intenté, de hecho tengo dos personajes con 10 horas cada uno, pero cuando se convierte en un blablablablaveahíblablablaveahí pues era como zZZzZzZzZz, al menos la historia de los Fallout y su ambientación mola, pero en Skyrim vista una montaña vistas todas.
Es mi opinión, entiendo que haya gente que le guste más TES que Fallout...bueno, no lo entiendo para nada, y como en Mediavida hay más legión de estos os pregunto.
¿TES o Fallout? ¿Por qué?.