#719 En la peluquera a la derecha, hay un campo con flores, sigues un poco mas y llegas a junto Matadragones que esta en una tumba, creo que se desbloqueaba al llegar a heroe en paladin, o maestro.
#720 Prueba en el pozo de la cima de Montevideo si eres Minero maestro o en la forja secreta en la cueva de lava de Montevideo si eres Herrero maestro, aunque no se si venden eso, pero venden lo mejor de esas profesiones.
#721 Los vuelos los desbloqueas al completar la historia de ese pueblo, al igual que el poder comprar casas, y es mejor no comprar equipo, ya te acabara cayendo o crafteandolo.
En cuando a herreria, todas las profesiones de craftear son asi, lo suyo es tener la de gathering que lo complemente y todo lo que recojas del mundo o matando lo guardes y asi tendras que comprar lo imprescindible.
#722 Los caparazones son de tortugas, no recuerdo bien quien los vendia, corales los venden los de alchemist, y la gelatina creo que el vendedor de Cala catus las tiene, si no caen en Ruinantica de unas gelatinas negras, y el Fragmento maligno tiene pinta de Ruinantica tambien.
#723 Creo que lo da lo oruga que sale por la noche en Cala Cactus, si no es ese es uno superior.
#727 Salen en Ruinantica.