#900 Para el nivel de legendary pide ser lvl 15 como mision, y tengo todas las demas misiones completadas y aun soy lvl 10 y da pereza ponerte a hacer rollos random para subir y a saber lo que tardaria.
#902 El nivel de alchemist, una mision de la profesion te pide ser lvl 15 de alchemist y haciendo todas las demas misiones soy lvl 10, por lo que me quedaria ponerme a hacer items randoms hasta subir al 15 cosa que no me anima mucho.
#903 ostia, no me había pasado con ningún oficio esto. La verdad es que alchemist no lo he tocado.
#904 Es el primero que me pide eso, tengo por ejemplo carpintero en deidad y es lvl 14 la skill.
#906 No porque tienes que darle tu a hacer items y despues pulsar auto para que te lo haga solo, no puedes decirle que te haga items hasta acabar ingredientes, tienes que ir haciendolo tu.
#907 Cuando hicistes muchas veces un item se desbloquea auto, cuando le das a hacer un item pulsas auto y te va haciendo todo solo pero todo con bien, por lo que te salen items de nivel medio.
#908 pos no subas cocina que pide 15 en cada rama xD ayer tarde yo de 11 a 15 en alquimista unas 2 horas en subirlo
#909 Pff, es que no me motiva nada ponerme horas a hacer items porque si, supongo que quedara alchemist y cooking sin subir a rango deidad.
#909 si te pones una serie o algo ni te enteras xD eso si yo mire de hacerlo auto+ y vi que era menos exp que hacerlo yo misma en normal, y hoy me pongo a subir cocina :qq:
Si recuerdo donde vendian las flores de carrera a lo mejor me pongo a base de potis de vida, ya vere.
#913 Era para sacar algo de provecho al menos aunque nunca uso potis de vida, sale mas rentable la de revivir.
hola, alguien me puede dar su codigo de amigo? necesito suerte i solo tengo el amuleto resistente
mi codigo de amigo es 3308-5994-6756
Uno por aquí que se a pillado también el Fantasy life. ¿Consejos para empezar?
Código amigo: 1607-1813-8664
Anoche acabe la historia, es abrumador la cantidad de contenido que ofrece el juego. Han sido 41 horas de pura diversión, y sabiendo además que el juego ofrece decenas de horas mas.
Solo puedo dar las gracias a Level 5 por esos juegos tan especiales que nos "regala".
Por si alguien le interesa (no se si ya lo habéis puesto) aquí unos tipos están haciendo una database de todo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Aj0RtE0MMwctxt7xicKtFnr3FFlNHJ3Rvm6lsBNK2AA/edit?pli=1#gid=359053928
Aquí una persona que tiene sus dudas sobre si comprárselo, los que lo habéis jugado bastante lo recomendáis?
Claro primoh desde el mismo dia que salio fuimos a por el, lo de pesca ya no hace falta ya nos termino saliendo