Menuda rayada joder. Lo he instalado y cuando he estado jugando me iba a 30 fps estables todo el rato, no bajando para nada, y ahora cuando lo cargo se me queda todo el rato a 16 17 en las zonas en las que antes me iba perfectamente. Y sin cambiar ninguna opcion grafica ni nada.
#422 Lo reinicia un par de veces y nada pero ahora lo he arrancado y vuelve a ir fluido, ni idea que leches pasa XD.
La verdad es que me está encantando, un juegazo en toda norma. Disfrutando todas las submisiones y explorando la isla. Un juegazo sin más.
PD: poneros los drivers beta de nvidia que mejoran los FPS una jodidisima brutalidad, ahora juego a ultra a 60 fps xD
#424 Yo apenas noté cambio. en lo que más noté es que la primera vez puse el submuestreo a x4 y eso me hacia ir a poquillos fps. Luego lo quité y ya me tiró bien, pero por los drivers no noté nada.
Y como subo el tope a 60 fps? porque el mio no pasa de 30 pero creo que es por algun tipo de limite.
#426 Eso depende del tipo de VSYNC que uses, si no me equivoco tiene dos opciones, una lo capa al refresco del monitor (Supongo que en tu caso 60Hz 60fps) y otra a la mitad (30Hz 30fps).
Pues yo antes de poner los drivers jugaba en optimo (que me lo ponia casi todo en alto y alguna cosa en normal) e iba a 40 fps aprox. Ha sido ponerme los drivers y jugar a ultra 50-60 constantes (con el sobremuestro a x8)
Regalamos una copia del Far Cry 3. Sólo tenéis que adivinar los 4 últimos dígitos. Pasaros por nuestro Facebook para más información. http://www.facebook.com/gocdkeys
Yo he probado los drivers beta de AMD que mejoran el rendimiento y por lo menos en mi caso se notan bastante, sobretodo porque antes me daba como pequeños tirones al mover la cámara y ahora me va siempre fluido.
#433 http://www.mediavida.com/foro/3/estais-usando-catalyst-1211-beta-465576
Me he tenido que volver a los 12.10
#434 Um, a mí no me han dado problemas al menos por ahora, tengo la HD6850, probaré a poner algún vídeo de youtube largo para asegurarme... xD
#437 Lo acabo de probar con algunos perfiles que hay en el settings database y es una pasada, lo único raro es que si lo ejecuto en dxd11 se queda en negro
¿Qué versión de drivers usais los que tenéis ATI?
¿Los 12.10 son los que estaís usando?
Por cierto, a la hora de actualizarlos, instalais directamente o pasais el típico proceso de eliminación (drive sweeper etc)
#440 Instalar directamente NUNCA. Driver fusion es el que se usa ahora ya que el Sweeper queda off y ya no actualiza.
Yo uso los 12.10 pero tienes los beta 12.11 que ya van por la version 11 xD.
Prueba a ver los beta, pero a mi me daba problemas al ver videos ya que me congelaba el pc.
#441 Gracias.
Siempre me queda la sensación de que algo por ahí no se borra cada vez que lo intento, sobretodo viniendo de ATI y su mierda de drivers...
Voy a probar.
#446 Spoiler cooooooooño.
Una pregunta a los que os lo habeis pasado ya: Se puede seguir explorando libremente una vez terminado el juego? Me imagino que si, como siempre ocurre con este tipo de juegos, pero por si acaso
#447 si, justamente despues sales en la isla y te pone un cartelito "seguir explorando o quitar el juego"
#447 No he dicho nada del final, si te spoileo algo con lo que he dicho tienes mucha imaginacion xD
Y sí, se puede seguir explorando.