Brutal el video
La misma fase de siempre, pero jugada de manera ligeramente distinta. Por cierto, no se trata del comienzo del juego, sino avanzado 1/3 aprox.
Los XP que no paran de popear en la pantalla en todo momento no me gustan un cristo. Espero que sean desactivables y elsistema de exp/upgrade no toque mucho las narices.
Según los productores, el juego va a ser 10 veces mas grande que sus predecesores.
Esperemos que eso no signifique 10 veces mas controles de carretera e inyecciones contra malaria. Ademas parece ser que habrá las tan de moda "decisiones morales".
Vaya, por lo que parece, el sigilo se limita a encontrar a un tio de espaldas alguna vez... No sé si want xD
Este juego será una mierda igual o mayor que la segunda parte. Y lo sabéis. Hacerse ilusiones es tontería.
Como carraspea el puto juego xD vale que es una pre-alpha pero vaya tela.. el juego en si pinta bien, pero es lo que dicen por ahí arriba, es una copia de cod/bf bastísima y realmente creo que es un error.
El día que me pongan un FPS online sin ventajas, sin mil indicaciones, sin rangos, sin mirillas y gilipolleces para desbloquear y sin ataques aereos para retard casuals que me llamen.