FAR CRY A TROMPICONES, AYUDA PLEASE !!!!!!

P

tengo un pentium 4 a 2,6 con 512 de ram de DDR y una targeta grafica geforce 5200 fx 128 MB, el juego me reconoce el equipo como gama alta, pero al jugar me va muy lento tengo todo actualizazo a la ultima y no se por que sigue lento aydarme!!!!!!!!...

gracias !!

Spybreak

tu mismo lo has dicho. Tienes una FX5200, probablemente la peor tarjeta grafica jamas inventada. O cambias de tarjeta o bajas los detalles :)

TaNNeR

Primero pon la resolucion a 800x600...
Despues pon los detalles todo en nivel medio, y mira los fps (Con el fraps puedes www.fraps.com )

Si tienes mas de 40 en zonas abiertas (lo dudo pero weno) pon los detalles en alto o cambia la resolucion a 1024x768...
Y vas mirando...

P

2 en el manual y en la caja pone que para disfrutar el juego al maximo se necesita una nvidia FX y si mi targeta es tan mala por que se vende a toneladas? no se me resulta muy curioso.

JaMaN

La gama baja de las tarjetas nvidia siempre ha sido una mierda, no rinden, solo son nombre (queda muy wapo decir que vendes una GF FX aunque en realidad rinda como una GF4 MX).

Cyph3r

que se venda a toneladas no quiere decir que sea bueno.

El disco de bisbal es bueno ?

BeNNy

tengo el mismo pc que tu xDDDDD

BeSaiD

cun un 3200, 512mb de ram, y una 9800pro, hay veces q va tb a trompicones... Asi q imaginate con esa grafica q tienes...

Cyph3r

Besaid parece ser que para que no vaya con trompicones se necesita 1024 de ram para tenerlo todo en high a la gente tb le pasaba se pusieron otro de 512 y ale todo fluido

TaNNeR

Coño si lo pones a 1600x... con todo muy alto y el filtro y el anti aliasing ese a tope pos seguro que va a trompicones...

penetration

por dios xk toda la gente ke se compra una 5200 Fx se cree k es una wena grafica ??? XDDDDD no lo ntiendo xD

ArkanoiD

Yo con una Titanium 4200 ya me da trompicazos (si el entorno no fuese tan extenso otro gallo cantaria) en nivel alto imaginate una FX, y con el splinter cell ni al minimo.

Ahora a final de mes cunado cobre me parece que va a caer grafica nueva.

ZeroX_r00lz

Yo con una gforce2 mx 32mb, tengo una media de 20fps xD
El mes ke viene, seguramente cae una ati 9800pro baratikas de esas...

darkblade60

yo tengo 40 pfs en zonas abiertas, a 1280x1024 o algo asin... pero solo tengo la calidad de las texturas al tope, lo demas bajo :(

P

gente problema solucionado todo a nivel medio fluido de cojones y graficos bastante aceptables en fin con una gf 5200 FX dew mierda como decis vosotros no me da ni un trompicon gracias. a i por cierto no preguntaba si la grafica era una mierda si no como hacer que juego fuera bien ( menuda ayuda ay que joderse).

Usuarios habituales