Wenas, estoy en la fase de El Barco (Ke no es la del portaviones, ke es mucho despues), en una ke le pones una bomba y despues de ke explote te viene el hombre super malo en helicoptero y por lo ke parece te lo tienes ke bajar. Lo intente mil veces ya, nunca vi ke un helicoptero aguante 20 bazocazos y un pavo tantos tiros y keden intactos, asi ke si alguien sabe algun trukillo pa pasarla ke me lo ceunte please, si igual toy confundio y no hay ke bajase al helicoptero, no se. Weno gracias por anticipao. Chao
yo para pasarla, en lugar de ir hacia la popa creo q era como decia, plantaba la bomba donde t mandaba hacerlo y luego saltaba al agua hacia donde ahi un barco ahi abandonao anclao. y desde ahi iba disparandole bazocazos y scondiendome pa k no me diera, despues de 9 bazocazos y algun q otro tiro xq me kedé sin municion pal bazoca xDDD se va pa el agua y se hunde xD
Buff pos si sta la has encontrao dificil.... t vas a cagar con la ultima de todas xDDDDDDDDDDDDDD
eso es a base de esconderte y darle cera con el bazoka, aguantar antes de ke te cubra el agua.
Esperate a ke se acerke y dale de cerca , paciencia y leña al mono , no hay mas.