a ver si alguno de mv es capaz de sacarse unas cuantas beta keys y repartirlas entre los hermanos
El juego (que por cierto también sale en PSP) está listo para el lanzamiento que será seguro este verano peeeeero aun sin fecha concreta.
¿Para PSP? ¿Pero el mismo juego o un remake raro en plan LBP? Si es el mismo creo que me lo voy a comprar el primero, así me llevo el juego a donde me salga xD
la verdad es que "no me preocupa la pasta"
lo compramos yo y otros 4 colegas y el juego sale a 3€ asi que tampoco es un desembolso excesivo teniendo en cuenta que me peto el doble a diario en tabaco.....
no se porque me han borrado mi comentario pero bueno pregunto lo mismo.
Tambien lo lanzan esta semana para la psp¿?
¿Alguien que pueda confirmar si la versión USA está en español y se puede jugar en servidores PALetos?
Si es así, buscaré a tres más para pillarlo desde la USA.
#87 Mal, muy mal. Si te sirve de consuelo, la gente está teniendo problemas para jugar online… debe estar saturado. xD
A mí me va de puta madre, eso sí hay MUCHA gente jugando, pero mucha. Problemas de lag 0, lo único que he estado 5 minutos buscando partida y me mandaba al menú pero nada, problemas leves.
Me podríais decir como descargar el juego en otra PS3 con mi cuenta? Es que en casa de un amigo no me deja cambiarla :S (la cuenta de PSN)