Que obtienes por hacer completion en los floors? Yo lo he hecho en la semana 2 y no man dao ni las gracias xD Prepare next master >:l
Una palmadita en la espalda.
Que yo sepa no consigues nada pero al menos asi te aseguras que has cogido todo
Fu, me queda un 15% de los tesoros de la primera semana y no se DONDE están, tengo todo el puto mapa....
#66 Lo que has puesto en el spoiler no tiene nada que ver.
Y deberia haber cofre en esa salita, a lo mejor si no lo coges en la primera bajada desaparece, piensa que al ser el modo captura de tesoros el resto de cofres es probable que desaparezca.
#72 Oh my... pero que kawaii que es Castah.
Antes de la pelea con el 2º master te reunes con ella en la private room para hablar y es :qq: :qq: :qq:
He cargado la partida 3 veces solo para ver la reaccion a las diferentes respuestas xDD
Btw, el 2º servant es mas facilito. Despues de la 1ª ronda de ataques, es muy facil adivinarlos. Pero como te envenena y solo puedes usar un hechizo/objeto por turno, o te curas el veneno o recuperas vida :S
#73 Yo use hack y no le deje envenenarme :/ la primera vez palme porque uso una skill que me contrarestaba los breaks como si fuesen atacks normales.
segundo master fulminado:
Es normal que no pueda usar el limite todavia o eso depende de mis respuestas a lo largo del juego?
Y ya que estoy, afectan las respuestas que de a las cosas?, es decir, antes de los combates, p.e. te empiezan a preguntar cosas, etc
Am, cuando llama princess a Saber...
#77 yo me acabo de bajar al 4to y au ni mu, como mucho se que tiene que ver con roma, esta saber no suelta prenda xD
Yo muero mas por los dead end de los cojones que por batallas ._. ..... me pasa por ir de Hero. Huir o luchar??? ---> luchar OFC !!!!!one1 ---> ded
#79 +1... Luchar... Ostia de 5400 de daño teniendo 1400 de vida....
...
..
.
Salir por patas a campo abierto...
...
..
.
etcetc
#81 A ver yo no aguante por 40 de daño, si lo repito lo podria pasar sin seal, si fuera posible XDDD
Por lo otro, he leido que son 2 rutas diferentes, asi que cambiarán masters y servants supongo, y me llama conocer a
#82 Yo como voy con SUPERIOR CASTAH!! pues lo dejo para el segundo run que seguramente lo haga son SEIBAH!!
También es normal que con Castah te metan 3 galletas y te vayas a la mierda xDD
#83 Me cuesta pero lo haré con un command, ya contaré los trys, llevo 3 de momento, en 1 me metio el Noble de 200 mas de daño y me dejo un poco chof
Yo el 2º run con archer, hacer el
me llama más que la zorra
ED: Perfect, lo he hecho, no creo que valga para nada pero encontré el truco para solo usar 1, debido a mi suerte voy a irme de copas que seguro que hoy encuentro un pibonaco para traerme a casa
#82 #81 me lo he pasado sin usar el seal, y ademas, a la primera, solo use estrategia y bueno, me dejo con 100 de vida: mi estrategia skills hasta el final, lo que pasa es que no vi que usaba skill al final, menos mal que la defensa se la tengo bien trabajada a saber, porque me quito unos 1200, como tenia 1400 resisti, pero vamos, nada dificil, y ahora estoy con dos seals
Elegi Rin, Rin FTW, pero:
De todas maneras me hice la otra historia a ver si me gustaba mas y prefiero esta
#86 usa la estrategia de todo skills, y al final usas el hack y a tomar por culo
I <3 this ost