El doblaje de Control es de lo peor que ha salido, sí. Al principio no me importaba, pero termino haciéndose canso leer documentos censurados estilo SCP. Del gameplay, uff, cuesta desbloquear todos los poderes y en demasiadas circunstancias lo suyo es hacer spam de telequinesis. Igualmente algún día valoraré rejugarlo, la ambientación me gusto mucho y jugarlo de nuevo con un PC top y las DLCs, que las tengo pendientes, puede estar bien.
Lo mismo con Quantum Break, como tragaba el cabrón, de lo más exigente de la anterior generación en requisitos, un juego que salió en los primeros años de vida XO que requiere una 3080 para tirar bien a 1440p. Me pareció más ameno que Control, una lastima el final boss, vaya salto de dificultad respecto al resto del juego, a mi me dejo un sabor agridulce acabarlo por esa razón, y de volverlo a jugar, simplemente ignoraría esa batalla y me vería la cinemática por Youtube, no merece la pena, recomiendo hacerlo así a quien le aburra. En 2023 seguía con bugs gordos donde la versión PCera quebraba y la iluminación se volvía un arcoíris, no funcionaban focos y tampoco se solucionaba reiniciando o volviendo a cargar.
Respecto Firebreak, a parte de la ambientación que tiene ese toque de Remedy, a nivel visual me recuerda a R6 Extraction, que a mi parecer estar infravalorado. Este parece menos táctico y más rápido, pero claro, es un trailer para mostrar muchas cosas, luego se verá cuando uno lo juegue en dificultades altas como es realmente la forma optima en la que se debe jugar, si es matar oleadas de forma muy descebrada, supongo que me dará para un par de tardes y fin. Se ve material viscoso, espero que haya un lanzador de goo estilo Prey o The Finals, son armas que dan bastante juego.