FBC: Firebreak, nuevo shooter cooperativo por Remedy

Batur

El segundo anuncio del día por parte de Remedy es este nuevo shooter cooperativo de tres personas en la que la FBC (la Oficina Federal del juego Control) tendrá que hacer frente a un asedio mortal y prolongado por enemigos de otro mundo.

Llegará en 2025 y entrará directo al Game Pass.

5
GasaiDovis

GOTY

cerverus94

Me ha dado unas vibras a Left4Dead, le seguiré la pista.

tofreak

Me gusta que siempre usen para los distintos juegos el mismo universo que crearon

1 respuesta
MaPaCHe

#4 ¿Qué universo es ese? Me he perdido mucho

1 respuesta
tofreak

#5 El universo ficticio de alan wake-control y ahora este. (El quantum break creó que tambien)

1 1 respuesta
MaPaCHe

#6 Ah vale, que Alan Wake y Control están conectados. Lo dicho, me he perdido mucho. Thx!

2 respuestas
Dientecillos

Soy un fanboy de Remedy, me lo meteré por el culito.

GasaiDovis

#7 y quantum break xD

1
Wei-Yu

muy mala pinta, espero que sea culpa del trailer hiper genérico

wajaromau

Day one gamepass pum

Longview
1
Mega-Ninja

#7 Mapache cabron, juegatelos, el control esta buenote y los alan wake igual.

1 respuesta
MaPaCHe

#13 Alan Wake sólo he jugado al primero y Control pues lo dropee por lo que sea (no me acuerdo).

Pero los apunto como recomendación, prometido!

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#14 Seguro que lo dejaste por el doblaje, picos de dificultad o gameplay bastante repetitivo. A mi me costó mucho acabarlo y creo que la historia nunca pude entenderla, me dejé muchas secundarias y creo recordar que había dlcs que tampoco hice porque el combate nunca me hizo click

El universo que crearon si que es la ostia pero alan wake, quatum break y control se me hicieron largos y repetitivos con su gameplay.

Aún así son muy buenos juegos.

1
UsuarioD2024

El doblaje de Control es de lo peor que ha salido, sí. Al principio no me importaba, pero termino haciéndose canso leer documentos censurados estilo SCP. Del gameplay, uff, cuesta desbloquear todos los poderes y en demasiadas circunstancias lo suyo es hacer spam de telequinesis. Igualmente algún día valoraré rejugarlo, la ambientación me gusto mucho y jugarlo de nuevo con un PC top y las DLCs, que las tengo pendientes, puede estar bien.

Lo mismo con Quantum Break, como tragaba el cabrón, de lo más exigente de la anterior generación en requisitos, un juego que salió en los primeros años de vida XO que requiere una 3080 para tirar bien a 1440p. Me pareció más ameno que Control, una lastima el final boss, vaya salto de dificultad respecto al resto del juego, a mi me dejo un sabor agridulce acabarlo por esa razón, y de volverlo a jugar, simplemente ignoraría esa batalla y me vería la cinemática por Youtube, no merece la pena, recomiendo hacerlo así a quien le aburra. En 2023 seguía con bugs gordos donde la versión PCera quebraba y la iluminación se volvía un arcoíris, no funcionaban focos y tampoco se solucionaba reiniciando o volviendo a cargar.

Respecto Firebreak, a parte de la ambientación que tiene ese toque de Remedy, a nivel visual me recuerda a R6 Extraction, que a mi parecer estar infravalorado. Este parece menos táctico y más rápido, pero claro, es un trailer para mostrar muchas cosas, luego se verá cuando uno lo juegue en dificultades altas como es realmente la forma optima en la que se debe jugar, si es matar oleadas de forma muy descebrada, supongo que me dará para un par de tardes y fin. Se ve material viscoso, espero que haya un lanzador de goo estilo Prey o The Finals, son armas que dan bastante juego.

Xetroz

Pues sinceramente también me ha parecido genérico, no sé, no me atrae mucho la verdad me parece otro shooter cooperativo más como todos los que hay ahora mismo.

1
cerverus94

Aquí se deja ver un poquito mas:

jos8

Le tengo mucha desgana a los GaaS coop, tengo la sensación de que tienen mucho grindeo para estirar el juego y el contenido sale con cuentagotas porque ya te han hecho pasar por caja.

Supongo que no morirá porque siempre será fondo de armario de GP y Plus extra, pero al mismo tiempo no creo que genere tanta pasta como para darle mucho contenido.

1
Yerboth

Me encanta remedy pero de este voy a pasar, dadme ya el remake de Max Payne y dejaros de hostias

1
GoldenBoy

A Remedy les juego hasta una maquinita de aros con agua si es del universo WakeControl

Usuarios habituales

• jos8
  • cerverus94
  • MaPaCHe
  • Longview
  • GasaiDovis
  • tofreak
  • Batur