Te vi megalomaniac xD seras cabron
alguien sabe si este juego saldra en español? esk lo e visto x ahi en ingles pero molaria en spanish
pussssss, nuluse, en game.es no pone nada :S http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=035997&ati=a10sa23as32s
el 18 de octubre sale en español, como es normal sale antes en ingles...
hasta el martes hay ke joderse, yo no pienso jugar en ingles xd
saludogs
en un analisis de una revista pone que la version que saldra a la venta sera en español tanto voces como subtitulos
1- va a salir en español?
2- creo q si,no creoq tarde. me extrañaria mucho q no lo sacasen encastellano :?
3- como no lo saquen...
4- nos corremos in-situ...
deduzco que eres ingles... ¬¬!
A ver si lo sacan en españolll!!
#43, el 18 de octubre sale en castellano
ahora bien, no se si solo los textos o también saldran textos y voces. El martes os lo confirmo
mirad el baner http://www.meristation.com/v3/GEN_portada.php
feel the fear
Por webos tiene k salir en spanish, ia que almenos la demo dada en micromania lo estaba asi que dudo k se tomaran la molestia para la demo i luego no hacerlo
Ya taaaaaaaa aquí!!!! la novia de un colega, por ver la demo, estubo dos noches con pesadillas :S xDDDD
Dios que timo, me compro la revista esa que te vienen muxos demos, miro el CD y m pone, DVD-ROM...
Me cago en su p... madre!!!! yo ya me habia exo ilusiones...
PD: No tengo lector de DVD ¬¬
#48 que lol tio!!! pillate uno que vale cuatro perras macho, pero ya pillate un grabador dvd y punto, anda que andar a estas alturas así.. no tienes remedio En serio, no valen ya un carajo, estan por los suelos, pillatelo ya!!!1
ostia puta neng, esta tarde e ido a la tienda a reservar mi copia tanto de FEAR como de Quake4, y cual ha sido mi sorpresa cuando me dice el pavo:
PUFFFFF! pues mañana no va a estar seguro porke con la huelga de transportistas, no me ha llegado ningun pakete y ya deberia tenerlo aki...
o_O, pero ke dices. Y no puedes ir a murcia (capital) a por el?
ke va, yo estoy aki solo y no puedo dejar esto cerrao.
pfff, mecawendios, pues adios
y esto es lo ke hay, no se como estará el tema por vuestras ciudades pero a mi me han jodido la semana cojones
la ostia!!! pos mi hermano, en parque principado, ya lo tubo el otro día en las manos, lo único que no lo podían vender aún
tsss... pos a mi el juego me daba lagazos... xD, espero ke sea cosa de drivers xk lo ke tngo es una d las bestias ultimas de AMD.
Dual core 4400+ @ 2.2 (Default) / DFI LanParty Ultra-D / Geil Ultra X series 2-2-2-5 BH5 / Gecube X850XT PE 256 mgs GDDR2(Default) Driver Ngo(5.8) / 74g Raptor / Seagate 120g Sata / Seagate Barracuda 80g / F.A. OCZ POWERSTREAM 520W / Disipa in box del 4400+(Funciona bien) / SB Audigy Zs
no encuentré el sentido en su dia y lo sigo sin encontra ke con la 1ª demo ke sacaron( y unica ke me he bajado)me daba algunos lagazos xDD, contodo al maximo...y a 1024x768 es ke no tiene sentido....