La virgen macho, steam está que se sale ...
Steam no ofrece vender juegos a otras compañias :-/
Son las compañias los que quieren venderlos dentro de su plataforma.
Tu si haces un juego, tambien puedes ponerlo a la venta en Steam.
FEAR2. El 1 molo, a ver si sacan antes demo de este :_)
Me da la impresión que será como un tipo de "expansión" más o menos como ha pasado con Crysis Warhead
#93, no creo, donde acabó el primer fear, siguió la secuela, y el final de esta nos dejó también con puntos suspensivos.
Espero que no la caguen como los del warhead
Probablemente sí, estará disponible para x-box 360 y PS3
parece que tiene buena pinta...,la verdad y yo veo los gráficos mejorados...
si tiene iwal o mejor ambientacion preparare un superventilador para que no pase mi pc tanto calor xDD
Que tienen los desarrolladores de este juego en contra de las curvas?
igual que el primero, todo angulos rectos, parece que su motor no conoce otra cosa xD
Tiene buena pinta, espero que no sea Oficinas>oficinas>azotea>oficinas>oficinas>azotea>laboratorio>oficinas>oficinas y varien un poco los escenarios.
El primero me gustó bastante. pero con la expa.. la iba a jugar todo emocionado y estaba MUY mal optimizada e HIPERBUGEADISIMA OMFG ^!
#102 pues en estas fotos se ve calle - oficinas - oficinas - laboratorio - oficinas - oficinas... xD
El primero me encanto la verdad
#102 pues por las fotos que se ven parece cine>oficina>callejón>laboratorio>laboratorio> laboratorio>raro>laboratorio>laboratorio>piso>oficina>oficina>oficina
El mapeado era la mayor deficiencia del primer F.E.A.R.
No solo era repetitivo y sin sentido, encima te perdías con facilidad. Anda que no di vueltas por las oficinas de los cojones.
Lo siguiente peor seria la escasa variedad de enemigos. Por otro lado los hijos de puta eran listos y se producían situaciones interesantes.
#101 A eso hemos de sumarle que aun siguen teniendo un problema con el envejecimiento de las texturas, parece que todas las zonas estan recien pintaditas xDD
Supongo que se han basado en oficinas reales, vamos, mirando un poco a su alrededor (Por el tema de los posti mas que nada) pero en quien se habrán basado para ponerle ese mega coyac en el bolsillo al de la imagen numero 4? XD
El primero no me gusto,aparte de que era aburrididimo todo el rato,tenia un sinfin de bugs y para hacerlo funcionar en condiciones necesitabas un maquinon.
Este por desgracia parece ser q va a ser lo mismo,poca variedad y cuatro sustos.