El 1 me gusto.
El 2 no e jugado aun,me lo tendre que descargar xD aunque por lo que leo por aqui parece ser una mierda pero bueno para segir la historia me lo tendre que tragar,total otro juego mas.
El 3 ya veremos el trailer no aporta nada sobre el juego,el trailer para peli bien pero para juego full.
espero que el diseño de caratula sea temporal, porque vaya tela
que por cierto vaya unos trailers del palo, porque ya en el segundo que han sacado, cuando salen el point man y el fettel hay los 2 juntitos espalda contra espalda he tenido que salir corriendo al aseo a vomitar...
Alguien sabe quien son esos 2?El de los poderes se supone que es beckett o se dio por zanjada su historia en el 2?
#39 Son el "Hombre Punta" (Prota de F.E.A.R.) y Paxton Fettel.
No he jugado al 2, así que no se si alguno de los dos aparece en el.
Vinedo los lagazos tipo intentar jugar al mass efect 2 en un pentium 1 que me dava el 2 buena suerte a quien se lo compre.
Fear 2 PS3 = FAIL
Video de F.3.A.R que será presentado en el próximo E3.
Noticias y actualidad del E3 en el hilo de seguimiento y en su grupo de MV
A mi solo me gusto el 1, luego ya me canso el 2.
Parece que le han metido poderes al personaje, a lo Bioshock.
Esta saga como más avanza peor es, con este ya se les ha ido claramente la olla, ni en gráficos ni como juego me convence lo más mínimo, que desastre.
hola? que se puede coger al malo del juego :/ No sé si seguirá con la historias de los otros, pero creo que no.
No me gusto el primero, el segundo pedia un MainFrame pa jugarlo y el 3º "no demo, no party".
Por cierto, sigo esperando a que los desarrolladores de ese engine grafico aprendan a poner decals y algo de envejecimiento en texturas del entorno, que salvo unas pocas todas parecen recien pintadas.
Esto que mierda es, enserio.
El 1 fue un gran juego, el 2, con la inclusión de los robots la liaron, pero ahora esto? :S
Pues superpoderes y mierdas. En el uno tenías esa sensación de ir mas solo que la una. Aquí si vas a ir con un fantasmita al lado... pierde toda la gracia.
#55 Digamos que ahora es un "army of two" ya que la gracia de este F3AR es el modo coop que le han metido.
PD: Han destrozado la saga.