Fecha oficial Hl-2

Cyph3r

Doug Lombardi el director de marketing de valve ha confirmado que el dia 5 se entregara a Vivendi Universal la copia final de Half-life 2 la cual ha se ser sometida a los testeos de calidad de Vivendi.

Segun Lombardi el juego aparecera a mediados-finales de Septiembre en las tiendas.

" According to recent conversations we've had with Valve's Doug Lombardi, Half-Life 2 will be passed on to publisher Vivendi for final mastering and duplication within days for it's early August target. The official appearance will make store shelves sometime in mid to late September. "

Recordad que antes de ser GOLD ha de pasar por varias Release candidate es decir Vivendi evaluara el juego y si lo ve todo correcto lo pasa a Gold pero si ve algun bug o algo que se pueda mejorar necesitara ser arreglado y volver a presentar otra release candidate asi hasta que Vivendi diga que ya puede ser Gold esto puede ser en la primera como en la cuarta.

Tb os recuerdo que el juego no saldra a la vez en el mundo bueno es lo tipico por temas de doblaje,traduccion etc.
Mas o menos calculo principios octubre finales septiembre.

PD: Sobre la exclusiva Doug todavia no ha enviado las fotos ;> ( asi que hasta mañana o pasado nada

aNuBiS

muy mal, nos tienes muy mal informados eh xD

Genial, la verdad esque con estas noticias te lo estas currando bastante.

Un saludo y esperemos que sea la definitivamente (una corazonada me dice que hasta finales de año nada..)

Puni

y yo voy y me lo creo

hasta q no sea gold cualquier fecha q den no se la pueden creer ni ellos

BlisZ

Si es gold es mas barato? o se hace mas barato cuando venden muchos y lo hacen mas barato como el hl1 ? q lio xd

_BreaK_

pos yo siendo del cyph3r m lo creo xq el no ta ta exo un reportero de hl2 xD
a ve si nos cuentas mas novedades ^^

p.d: ahora k valve te mintiendo otra ve es aparte xD

SeNte

Esto me recuerda a cuando el año pasado se dio la fecha del 30 septiembre. Yo ya no me creo nada.

7bRiAN7

ers un as,siempre manteniendonos imformados

Cyph3r

Mira la diferencia respecto el año pasado es que desde el e3 no dijeron nada no mostraron las cajas, ni cs:source ni nada un silencio rotundo hasta el 30.

Y este año lo han mostrado todo incluso el diseño final del cd y ya tienen el rating de edad que es de teen que eso solo lo dan si ven el juego entero y acabado.Tb los actores que han puesto las voces en ingles incluso la de Ruso.

Yo si creo que saldra ya lo puse en otro sitio entre el 15 septiembre y 30 octubre.

_PaKmAn_

Gracias Cyph3r la verdad esque te lo curras dandonos información ;)

Cyph3r

Si no os importa el lenguaje en los juegos comprarlos en

www.play.com

Mirar los precios y alucinar. Mucha gente que conozco lo comprar ahi todo sale muy barato.

Z3RaTuL

#10 cierto, tiene muy buenos precios,ahí he comprado yo 3 juegos para la gamecube, el problema es que ahora por un subnormal que les timó te ponen muchas pegas para registrarse y tienes que mandar un fax con un extracto del banco o similar. Eso sí, viene por correo normal (sin certificar) así que hay que estar atento al buzón y al cartero...

Sobre el juego, me da que terminará apareciendo en navidades, que es el mes que más se vende y mientras les dará tiempo a corregir más bugs.

Salu2.

Cyph3r

Ostia eso no lo sabia , se que otra empresa tb paso lo mismo sin asco de gente.

thrazz

#4 gold es que ya está listo para empezar el proceso de duplicación.

La historia se repite, se podrían dejar de tonterías y avisar únicamente cuando ya sea gold.

Gasolina

Hasta que no lo saquen sudo de Valve completamente...

SiGaRRiTo

ver en manos para kreer kosas de valve :D

seguro ke dentro de cien años sera el refran mas utilizado

Usuarios habituales

  • SiGaRRiTo
  • Gasolina
  • thrazz
  • Cyph3r
  • Z3RaTuL
  • _PaKmAn_
  • SeNte