FF VII: Trio favorito?

KaSe

el ke llevaba
cloud - cid - red

no usaba a vincent porke le veia poco pontente, pero es el ke mas me gustaba

KaSe

#25 tienes razon, aeris sigue viva en nuestro corazon...y la invocacion del fari se consigue matando a arma rubi sin invocaciones ni magias solo golpes fisicos pero sin arma

RoPiR

Cloud - Barret - Cid ;)

Sidi

Cloud, Barret y Cid los dioses del FF VII:D

Tsumes1

#25 busca informacion, es imposible revivir a Aeris, o que no muera [a no ser que dejes la historia a un lado y te limites a pasearte por el mapa].
Asi son las cosas y asi se las hemos contado.

pd: esto no lo digo yo, lo dijo Squaresoft en su dia, cuando todo el mundo preguntaba por el tema.

D

Cloud - Cid - Yuffie

-Yuffie es la mas fuerte del juego ... es tan fuerte que al hacer morfo kita 9.999
o_O
pero es mala con las magias... y su limite Nv4 es BASTANTE PESIMO

-Cid es un personaje medio... tu limite Nv4 es muy bueno

-Cloud , va.. pake decir. el mejor con las magias, muy buen ataque y su limite Nv4 da miedo

G4To

cloud-yuffie-Cid
cloud-barret-cid

M

#25 flipaillo ;)

--Alpha3--

Cloud Vicent y Cid

J0d3r

ark4ngel eso no se lo cree nadie, y si es verdad serias el unico del mundo que lo ha hecho, asi que no se porque te lo callas ¬¬, osease si es mentira comete un pedo, y si es verdad haz una foto donde se vea

ZoRRo

Ke caxondo el #25... juas! y el muy cabrito no dice nada de como lo a exo y dice ke lo buskemos por ahi, ya ke eso es IMPOSIBLE encontrarlo, ke buena xD para el proximo post ke respondas spero en ke tengas suerte en ke la gente pike, porke aki te as colago :P

TsenG

el #25 se a caido de 1 calendario!!!!! jajajajaj, aeris viva... y luchas con el sephiroth y el DArkcloud tmb... no??jjajajajajja

df

yo consegui ke se uniera a mi grupo una pierna de jenova. sus atakes patada demoldores...

y sobre el grupo pues aunke no era lo mejor cloud - red XIII - cid

_dGr_

#25
Yo consegui que viniese songoku del budokai y enseñase la fusion al grupo y llevo a cloud , barret y tifa fusionaos.
Nadie se lo cree pero kito 999.999.999 de vida pero ninguno de mis amigos lo ha conseguido.
No se lo voy a contar a nadie porque claro.. lo que digo es verdad y no es plan de revelarlo a la peña.
Tambien tengo una invocacion en la que sale Carme de Mairena en bolas y destruye de un golpe de teta a una arma de las grandes esas.

TiDuSS

Cloud - Aeris - Red (Es un pedazo grupo ;))

Y después Cloud - Cid - Red ^^

TsenG

xq nos olvidamos q Personages tan buenos komo Yuffie?? o Caith Sit?? q van muy bien tmb?? a nadie le gustan??

Sting

Cloud- Red XIII- Barret

a Red XIII le tengo especial aprecio jeje, me parece un personaje muy interesante, ademas, es bastante superior a los demas a la hora de pelear, lo malo es el 4º limite que no vende nada

B15H0P

Al principio cloud barret red XIII

pero luego con ese pedazo de turbo de tifa de 12 golpes mandé a red XIII a la mierda y jugaba con cloud barret tifa

C

#25 ESTAS KE SI NEN :)
#46 cait sith siempre me cayó mal ;(

Solidus

#25 hombre yo con el Action replay i los codigos llevo asta sephiroth i aeris i a quien quieras :)

Cyph3r

Los mejores del juego son

Cloud - Yufi - Cid

Tienen los mejores limites finales que hacen mas daño de 9999 .

Yufi su limite 4 es una mierda pero el 3 ultimo es la hostia hace un monton de ataques bastorros si la tienes bien subida con bolsas de fuerza hace mucha pupa

ARKANGEL eso es mentira Squaresoft en su pagina oficial puso que era imposible resucitar a aeris asi que mentiras aparte en la de ps hay una forma apartir de un aparato todo bugeado y falso

HePHeSTo

pse no teneis ni idea ninguno.. Caitsith es la caña, su limite lvl 4 es tremendo... aparte su arma final a mi parecer la mas facil de cojer de todos.
Cloud, Barret, Cait.

darkaeris

cloud-barret-cid

red estaria en mi trio si no fuera xq su limite lvl 4, solo kita 9999 y entonces, pos claro el gran viento de cid, sta muxo + descompensado :)

Cyph3r

si cait sith solo tiene 2 limites o solo era 1 ? nose el que tenia ultimo era el de los dados y una vez me salio una en todo el juego un mog de esos y era un megaelixir para todos

Dpshw

para mi el trio era Cloud, Red-XIII y el Vampiro, q ia no recuerdo como se llamaba. Usaba a Cloud por su arma con 9999 de daño, a red por su ataque final q creo recordar hacia 9999 a todos y al vampiro pq se convertia en monstruito. Para las armas no necesitaba a nadie mas, ia q usaba unicamente a Cloud o el truco de KoR*4 + mime + mime + mime y ale _ todo eso con una materia de ganar PM o PH

V

Cloud Red XIII Yuffie

C

la verdad es que a mi me da = porque tengo a todos los personajes en nivel 99, todas las materias, materias maestras, todas las ultimas armas de los personajes, los ultimos limites, 65 millones de giles... asi que todos los personajes son mas o menos iguales, menos Cloud q es mejor que todos los demas pq le daba siempre a él las fuentes de potencia, velocidad, etc..., pero durante todo el juego lleve a Cloud, Barret y Cid

NiUkEm

Cloud & Barret & Cid

xtR-

Si Aeris no se muriera a final del 1er CD y fuera un personaje para todo el juego, sin duda un trio perfecto seria Cloud, Barret y Aeris. Los que no esteis de acuerdo llegad al nivel maestro con Aeris y vereis el 4º límite :) impresionante.
Entonces mis preferencias son:
Cloud - Barret - Red XIII, Vincent tampoco está mal.

Av3nG3r

cloud, barret, cid o Aeris si no muriera.
xq el ultimo limite seria la hostia.

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • ZoRRo
  • TiDuSS
  • J0d3r
  • TsenG
  • C
  • Tsumes1