#6 meka no makordaba q Eden necesitaba mas exp...si los personajes necesitaban 1000 EXP pa subir un lvl y los GFs 500 EXP, cuanto necesitaba Eden?
el ente omega, es evidente q ta jodidilla, pero sigo diciendo q si Ente Artema tuviera mas vida, y no te la pudieras cargar tan facil con el Summun, seria mas jodía q Omega xq era pila rapida. La movida de Ente Omega creo recordar q lo q hice fue lo q aparecio hace poco n youtube.
llevaba a zell, irvine y squall...vaaaaale sy un machista jajaja todos con autoprisa, irvine: magias 2x1 e iniciativa(todos con armas finales). (apañatelas para tirarle cuanto antes Fusion al bixejo, para reducirle la Def. Fisica)Comienza el combate, Irvine tiene el turno(iniciativa) tiras Aura con las magias 2x1, lanzas 2 magias en un turno y gastas 1 y se lo tiras a Zell y a Squall(o podeis empezar el combate cn zell y squall jodíos d vida) para elq no lo sepa, Aura hace q en la mayoria de turnos puedas utilizar el Atq. Especial durante unos turnos(dura poco, pero merece muxo la pena) Bien, cuando le llegue el turno a Zell te pones a utilizar el Kiai pero haciendo las combinaciones mas sencillas, es decir, giro de rodilla, lluvia de puños y movidas asi, NUNCA las q tengas q usar mas de 2 o 3 botones para realizarlas(si t lo xanas puedes sakarte 20 combos antes d q acabe el atq. especial, yo no contabilize los mios, pero el d Zell m lo curraba) cuando acabo el turno de Zell lo pase algo putillas xq el ente omega es rapida y tuve q pararme a curar y tal. Cuando le llegue el turno a Squall debes hacer el Samurai Perfect, para q salga Summum y le habras bajado una barbaridad. Hay q tener en cuenta q para hacerle muxo...PERO Q MUXO MAS DAÑO deberas tener 255 de Fuerza REALES(yo no lo tenia pero 220), es decir, q si le kitas las magias enlazadas a la fuerza tbn debes tener 255(se aumenta con Dosis de FRZ), mas si luego le enlazas Artema a la FRZ...pffffffff
Yo utilize a Irvine, pero puedes utilizar a kualkiera, tbn puees optar por The End, el Limite final de Selphie