FF XI - Duda

C

La duda que tengo es si teniendo el FF XI bajado de inet se pueden solicitar igualmente los 30 dias gratuitos o hace falta algun tipo de código. En caso de necesitar un codigo, ¿es tambien necesario para jugar pagando?

-DnT-

Con el juego pirata no vas a poder jugar.

En el juego original te viene una clave para PlayOnline, otra para el FFXI y otras 2 para sus expansiones, pero aunque consigas esas claves, no creo que puedas jugar, seguro que los de square han hecho algo contra eso.

Tampoco cuesta mucho gastarte 40€ (Que yo creo que es una ganga por el juegazo que es FFXI) y probar tú el juego.

Salcort

dudo mucho que se pueda jugar con la version pirata, el juego tiene 5cd keys (#2 te has olvidao la del tetramaster xD) y esas cdkeys estan bien registradas ya que la gente se gasta unos € al mes por ellas, de todas formas pienso que si vale a pena gastarse 40€ en el juego, para mi son lso 40€ mejor invertidos de mi vida

-DnT-

#3, ya bueno, ya me diras quien de aqui juega al tetra master xDD (Yo jugue una vez y lo deje a los 5 minutos porque me aburria :/ )

Tema cerrado

Usuarios habituales