olas, estoy intentando conseguir un xocobo dorado y.... tengo k conseguir un xocobo verde, segun el viejo ese, usando un chocobo magnifico, con un chocobo bueno... la cuestion eske el chocobo ''bueno'' no lo encuentro por ningun lado, sabeis donde lo puedo pillar? o si ay otra convinacion para obtener el xocobo verde? enga muxas gracias bye!
Se encuentra en el área de Gold Saucer, lee aquí http://www.ffmaniacs.com/ff7/chocobos.shtml
[Editado]: A lo mejor no lo consigues capturar a la primera, captura unos cuantos chocobos seguidos para que no tengas que estar dándote paseos hasta la granja de chocobos para ver si es un buen chocobo.
En la web de arriba tienes una guía muy buena sobre el FF7, cuando no sepas algo, échale un ojo
Ciao.
bueno bueno, te estas liando chaval... aver si tienes 1 azul no te rayes en coger de nuevo 2 chocobos y subirlos para el verde, solo espera y vuleves a provar para el verde (eso es=, xq ya lo sabras) para el verde necesitas 1 chocobo del area de gold saucer, y otro del area de midel, los haces correr, les das sus verduras para q suban la velocidad y todo eso, y luego la nue akella (aunq se q la mitad de lo q e escrito lo sabes)