FF8 Escena Final

P

Alguien que se haya pasado el Final Fantasy 8 tiene idea de cuanto (mas o menos) dura la escena final de video??

thx :)

TaNNeR

Sobre 15mins o asi...
Disfruta ;)

TiDuSS

io diría 25 mins ... contando los créditos y tal pos de 30 a 35 ^^

D

Recuerdo q una vez lo cronometre, pero ya no me acuerdo de cuanto duraba. Creo q contando las escenas q salian durante los creditos eran unos 25 minutos.

Lo q puedes hacer, si no tienes ganas de volvertelo a pasar y tienes la OST (o Banda Sonora Original), es poner el CD 4 y mirar las 2 ultimas pistas de audio, q seran las q correspondan al final y a los creditos, y ver lo q duran mas o menos. Aunq no estoy seguro si podras mirarlo asi.

M

¿?Mi queridisimo Squall (para mí, el personaje más carismático de todos los FF's) que le ocurre en realidad?
¿Queda atrapado en el tiempo?
¿Es Rinoa una bruja? ¿Es Rinoa Artemisa?
¿Hay alguna manera de invocar al anillo de Squall?
¿Seifer es gay? ¿E irvine? ¿Selphie no lleva nada debajo?
¿Es la ultima escena de video la mejor de todos los FF's con diferencia?

PD: Creo que a todas las respuestas es Sí :D

B

Rinoa viene a rescatar a squall no se donde, al final no quedaba atrapado, Rinoa deja de ser bruja al destruir a artemisa. Seifer al final se hace bueno (eso parece) irvine lo mas seguro es que se liase con selphie ,(ver los celos de selphie en el ultimo video) y no se... Rinoa y squall acaban juntos, como era de esperar, squall deja de ser un borde y se vuelve como todos :D y fin .

ArG

Seifer al final se hace pescador :D

DiKu4N

es el mejor juego ke e jugado

35 min aprox

KaSe

prefiero el VII pero bueno...el VIII tambien me gusto mucho

W

Para mi el FF 7 es el mejor de todos y el FF 8 tb esta bien pero a la historia del 7 no le puede competir ninguna otra de momento.
FINAL FANTASY POW4 :D

murpix

me lo pase hace tiempo, ni me acuerdo :D, solo se ke tarde 124 horas en pasarmelo, asi ke gl.

ZeLL-FrAn

me e pasao el FFVIII 4 veces (enteras y con personajes a level 100) si kereis algo decirmeloy os contesto

Solidus

ff ownz :)

Usuarios habituales

  • Solidus
  • ZeLL-FrAn
  • Wea
  • DiKu4N
  • BlueSeeD
  • TiDuSS
  • TaNNeR