Hola gente , en primer lugar un saludo a to2 .
Bueno el gran secreto , mito o dilema ( Llámese como sea ) sobre Aeris , para los que tengais la mente un poco oxidada en cuanto a ese tema , os recuerdo que Aeris es la florista , la que muere a finales del 1 CD.
Bueno , despues de dibagar en muchos webs y foros no hay una conclusión firme del ¿Cómo se puede resucitar Aeris?
Pues esa es mi pregunta , ¿Se puede o no?
Hay cosas que si se pueden conseguir por ejemplo , hay gente que dice que si , porque más adelante puedes conseguir su último límite pero desde el primer CD lo consigues , el buggy ( Coche que te dan al salir de Gold Saucer ) se puede meter en el barco y por lo tanto puedesir al primer continente e ir a buscarlo pero necesitaras subir bastante de lvl a tu grupo para poder usarlo , sobre todo Aeris.
Otra es que al morir Aeris , suelte una Materia ... šSagrado? no se si e este realmente su nombre pero otros dicen que la que recibes es otra y que la que se le cae es resucitar Aeris :S ...
Bueno podría estar aquí poniendos difirente teoriemas de como resucitar AERIS , pero me gustaría saber si en verdad se puede o no .
No em pongais links ni otros , me interesan exp.personales de los que hayais podido o por lo menos intentado , Ok?
Muchas gracias de antemano y ya de paso ( Esto ya no tengo ninguna duda pero por si acaso ) sabeis como conseguir a Sephirot? ...
Por cierto , Habeis visto la película FFVII Avent children.?
Jejeje esta guapa que opinais de ella?
Bueno no os como más el tarro.
Salu2!