FFX dudas

XarevoK

Haber si alguien sabe donde se consiguen esferas de fortuna, todas las esferas q convierten puntos vacios en mejoras, objetos para hacer expansion de vit, cinta, autoprisa. Creo q no se me ha olbidado nada xD, haber si consigo matar a los oscuros sin yojimbo.

Sidi

a mi tambien me gustaria saber donde conseguir esferas de fortuna..pero weno. me dice la intuicion q son limitadas. a no ser q algun monstruo las tenga :S puff y creo q sin yojimbo es imposible derrotar a los oscuros.

XarevoK

Mi amigo se cargo a todos los oscuros sin yohimbo, tenia en casi todo 255, y suerte 150, las esferas de fortuna habeces te las da la primera maxima creacion de la tierra, aora necesito saber como conseguir las esferas de vit, fuerza, suerte etc

ScaR

#1 Duele a la vista ver como escribes, pero aún así te contestaré.

Para conseguir esferas de fortuna, como esferas de suerte, necesitas matar al Cometierra y a la Gran Esfera; ambos bichos los encontrarás en el Área de Entrenamiento, en la Llanura de la Calma.

PD: Cuida la ortografía

5 meses después
ArteeMa

En el centro de entrenamiento, el grupo penultimo de mounstros creados a partir de capturar otros , ahora no me acuerdo como se llamaba el grupo , ni tampoco los monstruos ke habia ke capturar , tendria ke mirarlo

XarevoK

eso lo escribi hace tiempo, ya me cargué a todos los eones oscuros y a verdugo final ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • ArteeMa
  • ScaR
  • Sidi