ffx entrenar

Gaara_

cual es el mejor sitio pa ir entrenar lo suficiente como para tirar los eones oscuros?

ah, y para conseguir el puto emblema de tidus, lo de acabar la carrera cogiendo todos los globos y sin que te toke un puto pajaro lo veo imposible, hay algun tranganillo?

Pakazo

Para entrenar yo me tiré muuuchas horas en las ruinas omega, después ya en la llanura de la alma, donde la tienda de monstruos.

Lo del emblema de Tidus pensaba igual que tu, pero insiste y lo conseguirás :D

Gaara_

ya conseguí lo del chocobo, gracias por la opinión, toi entrenando en las ruinas omega :)

Pakazo

Después de capturar a un tomberi puedes ir a la llanura de la calma, a la tienda esa de monstruos eh ir luchando contra el tomberi sin parar (o cualquier monstruo que de suficiente experiéncia;) )

10 días después
M

Hay un truco que yo usaba cuando era un viciado del X,pero ya no me acuerdo bien,a ver si soy capaz de decirtelo bien.

A ver...tu tienes que capturar 10 tomberis de cada tipo (de los de la cueva del orador y de las ruinas omega) y creas un tomberi mucho mas fuerte en la zona de entrenamiento.Tienes que haber matado muchos tomberis con cada uno,cuantos mas mates mas daño te quita el rencor de la raza del tomberi.
Bien,ahora tienes que ponerte un arma con la habilidad "turbo por ph",no recuerdo con que objeto se creaba ni nada.Si la consigues,pontela,y ponte con todos el turbo en furia (para que cuando ataquen a un compañero te suba el turbo).
Vas a luchar contra el tomberi de la zona de entrenamiento,y al quitarte 99999 de una ostia a uno y cambiar el turbo por ph,si te ataca muchas veces,puedes ganar hasta 400mil PH por batalla.Eso si,no trates de matar al tomberi,tu solo deja que te haga rencor de la raza y cuando este muy cerca escapa.

Espero haberte sido de utilidad.

ArteeMa

Primero en las ruinas omega y despues te vas a la zona de entrenamiento ke esta en la llanura de la calma alli consigues esferas de fuerza de vitalidad de suerte de rapidez etc etc. Expansion de vitalidad de fuerza es imprescindible y tambien muxa suerte y punteria porke si no los eones oscuros te eskivaran los golpes yo despues de tener todo esto entrenaba con yojimbo oscuro me lo cargaba 4 veces me iba y despues guardaba por hay volvia y otra vez me lo cargaba mas ke nada me lo cargaba por las protecciones ke me daba ke veces te dan protecciones con Cinta y Expansion de vitalidad, Anillo sagrado de yuna y tal. Tambien lo ke puedes acer es ponerte armas de Turbo por PH , PH por 3, y Turbo triple, con estas 3 habilidades conseguiras un notable aumento en tus unidades de desplazamiento

Tema cerrado

Usuarios habituales