FFX---Irte a por Sihn o...

alaisseth

Bueno mi pregunta es esta:¿Qué hariais, o lo mejor o que habeis hecho vosotros antes de iros a por Sihn?
Me gustaria respuestas para ayudarme, o irme directamente a Sihn o entrenar (si es entrenar..donde ir, que hacer, donde conseguir los mejores objetos..ect.)
Es un post para ayudar a todos cuando llegan a esta parte y así hacer los personajes mas fuertes
Y tb, que personajes creeis q son los mejores en el grupo para llevar?

Bueno a ver q contestais :P asiasss

n40k1

Yo creo que puedes ir a por Sihn directamente, mas que nada para ver el final del juego. Lo de entrenar lo podras hacer despues y asi las siguientes veces que te enfrentes a el seran mas faciles aun.

Sitio para entrenarte: Entenemiento de la Llanura de la Calma, pero antes recolecta los monstruos de las zonas las cuales quieras luego usar y ademas asi podras conseguir el arma de Auron.

TiDuSS

Antes que nada, el título del post me parece MUY inadecuado . Puede resultar bastante molesto para aquellos que no se lo han pasado y les puede revelar algo .

En cuanto a lo del post, tienes dos opciones :

Ir a saco pa ver el final (recuerda que quizás debas entrenar un poco para no complicarte la vida dentro) .

O bien conseguir todos los secretos, entrenar , etc. y luego pasártelo .

Te recomiendo la primera . La segunda opción es cuando ia te lo has pasado, para completarlo y tal .

alaisseth

ah..perdona (y asias) creia q el titulo era normal..como sihn se habla siempre de él en el juego y casi al principio...

TiDuSS

No, si tienes razón, parece evidente que tal pero... no sé ,quién sabe XDD .

Sergio8603

Lo mejor es que te esfuerces en conseguir las invocaciones de Ánima y Hermanas Magus (sobretodo esta última) de esta forma te aseguras de que vas a poder acabar con Sinh y pasarte el juego fácilmente. Si no has conseguido todos los tesoros ocultos en los templos a lo largo del juego, sería mejor que olvidarás lo de conseguir esas dos invocaciones ya que no puedes volver a los templos.

alaisseth

#5 xD vale
#6 si,..pero q hago exactamente xDD

Sergio8603

No Sé xD #7:--> si me firmas 10 veces te copio lo que pone en la guía que son 2 paginaCaS...

TiDuSS

Sergio es que si quiere las magus tendrá que conseguir ánima así que XD . (recomiendo que si alguien no se ha pasado el FFX deje de leer este post ) .

Por cierto Sergio, SÍ que se puede volver a los templos para conseguir los tesoros . Te tienes que zampar al éon malote, pero se puede ¬¬ . (No hace falta estar muy entrenado, basta Yojimbo + Ultraesgrima + musha musha suerte) .

Para conseguir Ánima:

Hazte con todos los tesoros ocultos de los templos , en el barco volador buscas unas islas (más o menos abajo a la izquierda, no me sé las coordenadas) , que son el Templo de Baaj (donde empiezas cuando llegas a Spira , vamos) . Llegarás a una especie de sitio con tantas estatuas como templos hay . Pasa al lado de cada una de ellas, y si se enciende es que tienes el tesoro . Encendidas todas, pasa adelante y conseguiras a Ánima .

Para las Magus: De estas me acuerdo un poco menos . A ver...en la Llanura de la Calma . (todo lo que digo suponiendo que ya has luchado con la invocadora esa que te encuentras varias veces a lo largo del juego que nunca me acuerdo como se llama -__- . Está más o menos al sur de la tienda .) Entras en la Llanura de la Calma . A la derecha, hay una pequeña pluma de Chocobo . Subido en un chocobo (si no lo tienes avisa) ponte encima de la pluma (y creo que había que apretar X) . Saltarás a un sitio donde se distingue un camino . Ves por él . Llegarás a un sitio con muchas cositas y puentecitos y fantasmadas . Antes de entrar en el templo , puedes (o debes, no lo sé , io lo hice por si acaso) ir a los lados del templo donde te encontrarás una esfera que en pocas palabras te dice que hagas una carrera en chocobo . Entra en el templo . Estará la invocadora aquella . Lucha contra todos sus eones, cepíllatelos y conseguirás a las magus .

alaisseth

Las guias de google, buenos las paginas la veo fatal y no te dicen nada claro..

jajaj 10 veces xDDDD :P

intenté ir a por Ánima pero..el monstruo q sale al principio me hace piedra y me lo hace a los 3 y no se q hacer :S

TiDuSS

alaisseth, ponte un accesorio anti piedra (+) con todos los que puedas, como mínimo uno . Con ese uno te das prisa para que no ataque a los que estén con piedra (son frágiles, pobrecillos XD) y listos .

vaya parrafada me he marcao antes joder, lo siento XD .

alaisseth

si, tas hartao de escribir xDD
Bueno, voy a decir lo q hago para q sea mejor, aora toy en la Llanura de la Calma haciendo lo de los monstruos, me kedan pocos..bueno..q pluma? donde esta? q tendria q ver en el escenario? :S yo eso no lo he visto :S

Sergio8603

Para que Yojimbo utilice la ultraesgrima es necesario que esté en turbo y que le des más de 1.000.000 de guiles, pero no dependerás siempre de eso. Y no se puede volver a los templos, si te cargas al eon oscuro, no te dejan entrar; te salen infinitos mounstruos que vencer.

TiDuSS

#12 pues justo a la entrada de la Llanura (viniendo del bosque de Macalania), a la derecha, lo que parece un camino sin salida .

Sergio, ahí hay 2 fallos : Ultraesgrima en efecto es el Turbo, y lo hace cuando quiere, pero lo de 1 millón de guiles es TOTALMENTE falso, lo dice la gente a saber por qué . io siempre he tenido la manía de darle 1 y me lo hacía con frecuencia .

Y te digo que sí que puedes volver a entrar a los templos , porque precisamente io LO HICE así ¬¬ lo de los monstruos es bola -_- . Deja de decir tonterías pa liarle XD .

alaisseth

#14 mmmm el que está al lado de los cofres q los abres y te dan dinero? ese camino q sta con palos esa es la parte de la derecha q dices?
Bueno otra cosa q no sé esque..en la llanura, me encuentro un simbolo y cuando se agacha sale un chocobo al fondo mientras q lee en idioma alhead (creo q era asixD) y cuando se levanta no sale el chocobo..eso es otra cosa q tengo duda y no sé que hacer.. :S

TiDuSS

Lo de los símbolos son pistas para lugares secretos (contraseñas para el "buscador" del barco) si no me equivoco .

Y sí, es la parte de los cofres (creeeeo) .

Sergio8603

Si me firmas 25 veces te copio las frases que hay que poner en el barco volador para después acceder a sitios secretos y obtener armas secretas.

TiDuSS

Cállate ia con las firmas joder xdd

Sergio8603

A ver, en media-vida no se paga con dinero, se paga con firmas.

alaisseth

pa q kieres firmas? Oo pa petar mv de nuevo? anda q... xD

n40k1

Que yo sepa, cuando Yojimbo esta en turbo no hace falta pagarle esa burrada para que haga ultra-esgrima..., pero weno...

Sergio8603

Sí que hace falta, yo creo que su Turbo no sirve para nada, quizás hay que pagarle algo menos, pero tienes muy pocas posibilidades de que la utilice mientras le des menos de 200.000 guiles.

TiDuSS

#22 qué palabra no entiendes de NO HACE FALTA? :/

io en toda mi puta vida le he dado 1 guil y como máximo me ha tardado 6 ó 7 intentos en hacerlo . A veces me lo ha hecho a la primera . Y dices que no sirve para nada... bueno, a tu ritmo xd .

fosil

yo lo ke no entiendo es como conseguir los tesoros ocultos de los templos , de momento tengo uno (keno me acuerdo como lo consegui) , segun e leido se consiguen con la esfera de destruccion pero nose ke tengo ke acer con ellas :/ , si alguien me explica como se consiguen (en general) los tesoros ocultos...

TiDuSS

fosil en lo de la esfera de destrucción estás en lo cierto . Que io sepa no hay ninguna norma general para eso, en cada templo hay que hacer una cosa u otra con la esfera esa .

h4xTr1x

Antes de ir a por el entrenate un poco en su interior, aunque no deberia de causarte demasiados problemas.

ZeRoXeRz

sinh es muy facil aunk entrenate un poco si vas demasiado bajo :D

4 meses después
apolilla

Yojimbo no necesita tener el Turbo lleno para hacer Ultraesgrima y si lo tiene lleno no siempre lo hace...dimelo a mi k el kabron de el lo lleve kontra Valefor Oscuro y no le solto Ultraesgrima.

Respondiendo a la pregunta del post: mira yo soy tu e iria directamente a por Sinh, esk yo soy muy burro para el FF y me nkanta ir siempre kn lvl alto, pero kreo k en mi kaso m e pasado, porke lo de ir a por Sinh una evz vuelves de Zanarkand tiene su merito ya k t puede kostar bastante y tal, y lo posterior tambien, hazme kaso puedes entrenar un poco pero no komo yo k ntrene tanto antes de Sinh k m bajaba una Anofeles de 10 ostias, Rey Molbol en 7 turnos o un Vyzar de una ostia...

ZiKmU

Te aconsejo que vayas a ver el final de juego ahi un pequeño problema si tienes eones demasiado fuertes al final xdddd... me acuerdo cuando tuve que derrotar a mi anima que quitaba 30.000 por toque con su turbo....

JoSuK

conseguir las armas finales de yuna(esto junto con el sanctus de 1 pm te asegura ganar la batalla contra la mascara no digo mas spoilers xd), el pavo rubio que ahora no me acuerdo y la de auron para que yojimbo se folle todo lo que se le ponga por delante, y el eon de las tres hermanas para reirte con su ultimate de los montruos finales del juego

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • ZiKmU
  • h4xTr1x
  • TiDuSS
  • Sergio8603
  • n40k1
  • alaisseth