Algunos buenos jugadores para fichar en la LM del PES6? que suban y sean baratos?
Por ejemplo... Cesc Fabregas, C.Ronaldo,Reyes,Robinho,Sergio Ramos,Adriano,Kaka... A mi me gustan estos jeje
Saludos.
#1 En negociaciones, vas al apartado búsqueda avanzada, y pon lo que busques.
Un saludo y suerte en la búsqueda.
en la liga master no se puede poner para jugar con los jugadores por defecto de cada equipo y no con manolete y petete? en el 5 se podia o en el 4 (lo digo porque no me acuerdo bien, el 5 no lo he jugado porque simplemente no me gusto demasiado)
Cuando vas a empezar la liga master, cuando te empieza a pedir dificultad, nivel de juego, etc etc, si le pones para jugar en red, no te dejará si lo quitas creo que ya te irá bien. Salu2
Ordaz es un crack hombre xDDD. Pos mira t digo mi ekipo y t remarco los cracks :
Porteros : Waterman y Juan Carlos(normalitos)
Defensas : Toyna, Vomme(Super Clase), Kompany(otro crack), Maranger. Onouha(pura velocidad xD)
Medios : Cervantes(un estilo a Xavi xD), Marques(vaya crack, este es el xavalin dl Atl.Madrid), Zarate, Dos Santos(jugon), Alain Traore.
Delanteros : Walcott( PURA MAQUINA) y Odonkor(otro crack).
#12 El Barota sale, y te lo puedes comprar. ajjajaj, Xd
Baratos y q van mas o menos bien: pues de los primeros que llevo fichados; Cani (villareal) Pablo Albeol, y un negrito MŽbia o algo así