Perdona que te diga Crus, pero no eres un jugador del monton, yo llevo 34 ganados y 12 perdidos y no creo que llegue a ser del monton xD
Omg, donde vas sin partidas? xDDDDDDDDDDDDDD
||
\/
Perdona que te diga Crus, pero no eres un jugador del monton, yo llevo 34 ganados y 12 perdidos y no creo que llegue a ser del monton xD
Omg, donde vas sin partidas? xDDDDDDDDDDDDDD
||
\/
#4231 608 ganados y 209 perdidos y a veces cuando me engancha alguno en condiciones, ganandome 5-0 me siento del monton
Gracias por hacerme sentir mejor jajaja
En realidad lo que queria decir es que he jugado muy muy poco al FIFA, mi experiencia al FIFA en los ultimos 10 años se reduce a esos 30 partidos. No he jugado ni a otros FIFAs ni al Singleplayer. Ah y he jugado unos 50 partidos con la guild de MV de Fifa, pero eso casi resta mas que suma
Es que jugar con el Virtual Pro no tiene nada que ver con llevar al equipo entero xDD
El único consejo que puedo dar para este juego es: aprende a defender. Los goles a favor llegan solos pero defender es primordial.
Os va el online jodidamente mal desde ayer??
Al iniciar el juego hoy me ha pedido el pass para el online, raro no??
Desde el propio juego. Busca bien entre las opciones, sobre todo las que sacas con los botones RT- LT, etc.
Man City.
4-3-3
----------------------Hart-----------------------
-Richards----K.Toure--Kompany-----Kolarov
---------Y.Toure-----------------------------------
-----------------------------G.Barry----------------
Milner/Tevez--------------Silva---------------------------
--------------------Balotelli--------------W.Philips/Tevez.
O. Lyon
4-3-3
----------------------Lloris------------------------
-Rivelliere----Cris------Lovren-------Cissoko
--------------------Toulalan----------------------
--------Kallstrom---------------------------------
----------------------------Gourcuff--------------
C.Delgado/Briand-----Lisandro-------Bastos
He jugado un par de partidos con Brasil y Neymar... No me ha molado mucho, donde le poneis los que le usais? xD Me ha rendido mucho mejor Pato tanto de DI como de DD
#4246 Pero baja mucho la media no? Osea, tiene 83 de serie y en esa posicion le baja a 79 u 80 creo
Oki, ahora lo pruebo y vengo a comentar, gracias
||
\/
#4247 me parece que su posicion natural es SDI ó SDD al igual que Pato y Robinho, miralo de todos modos hay va bastante bien con una 4-3-2-1 los mediocentros practicamente por bandas y los delanteros casi por centro
Yo con Brasil uso un 4-4-2 en rombo y me va bien:
Pato - Neymar
---- Hulk
Ganso - Kaká
Hulk desde ahi lo rompe todo, porque se lleva todos los rebotes queriendo y sin querer.
Llevo 80 ganadas y 20 perdidas y de esas 20 8 han sido porque el juego se ha desincronizado, es decir, es como si jugara solo menuda PUTA MIERDA...
#4252 A mi desde el lunes siempre me pasa eso, vas encarando a porteria y de repente no tienes el balon ... WTF, jodido online que va de pena.
Lo mismo digo algo de perogrullo, pero alla voy. Siempre jugaba con el Madrid y solo ganaba el 40% de los partidos, en cuanto cogia el Madrid, mi rival se pillaba siempre el Barça, que esta superdopado.
Ahora me cojo a Brasil y gano el 75% de los partidos, incluso por goleada y cuesta mucho ganarme. Da igual que juegue contra España o quien sea... lo bueno es que para jugar contra Brasil nadie se pilla el Barça
yo siempre juego con el barça y me parece un equipo complejo, poca gente he visto q sabe usar el barça yo lo juego con un 4-2-2-2 la defensa default -> medios sergio y javier -> interiores andres y afellay -> delanteros villa & messi -> despues si eso los cambios q hago siempre son xavi por afellay -> villa por bojan y pedro por iniesta si eso depende de como vaya