FIFA 11

Rolic

#586 tomo nota thx

pa1nkill3r

La cruceta del mando de Xbox no puede ser peor
Le das a la derecha y te hace una diagonal siempre. Desde luego no se como coño se puede direñar a si de mal

Buscad uno con una druceta simple, sino os acordareis de mis palabras.

spoiler
Bend3R

#602 Ufff lo del tema de la cruceta... además que usarla es tener solo 8 direcciones no?

pa1nkill3r

En el Fifa se usa para tacticas rapidas. No para el juego

Si tienes la suerte de probarla en un StreetFighter o un Tekken entenderas lo que digo

CopyPasta
Major Nelson ha confirmado que Microsoft revisará su mando mejorando el D-pad (cruceta). Por el momento no existe fecha ni precio previstos para Europa, pero en Estados Unidos empezará su comercialización junto al nuevo Play & Charge Kit el 9 de noviembre, por $64,99. Major Nelson ha colgado un vídeo mostrando el mando, que ya podéis ver aquí.

F1Ty

yo tengo ste mando y me funciona d puta madre

enFas1sS

una duda, con el mando de xbox que tiene cable, es usb o te viene con algun adaptador para conectarlo al pc?

#607 oh nice, thanks

LupiN-

es USB y en windows 7 te lo detecta automáticamente

Le0n

En cuanto a la demo del fifa 11 y sus equipos, deciros que hay una especie de minijuego en facebook, que solo por empezar a jugar, os desbloqueará al Arsenal en la demo, parece un paridon pero resulta que es verdad, xDDD.

Asi que http://apps.facebook.com/fifasuperstars/?pf_ref=sb&ref=bookmarks todas para dentro nenas.

g0lEm

Hecho. Para los que querais hacerlo básicamente consiste en meterte en la aplicación web, seguir el tutorial del juego (tardareis unos 3 o 4 minutos), y al finalizar os pondrá que intrduzcais vuestro correo asociado a la cuenta de la consola para que os desbloquee el Arsenal en la demo.
Como añadido te comentán que si fichas a un jugador oro (para lo cual hay q conseguir dinero jugando a la mierda de juego este), te desbloquean el Emirates Stadium.

josemen

no se si se ha dicho ya pero, ¿se podrán guardar ya en este fifa las repeticiones de los goles?

tOWERR

Se sabe cuando sale la demo de Fifa 11 para PC?
Un saludo, dicen que tendrá el mismo motor grafico que en las consolas de ultima generacion, como sea asi fifa 11 destronará al PES en PC también.

elmaskina

No he leído nada y es una simple pregunta que se responde rapido, este año el fifa para pc sigue siendo un port de la ps2 o ya de una vez tenems el de ps3-xbox360?

GaRoU

#612, se ha respondido como 823848324 veces....

Este año es un port del fifa 10 de 360/Ps3

elmaskina

#613 Gracias :)

Q

#602 con eso quieres decir que no merece la pena comprarlo? porque en principio estaba pensando en comprarme el adaptador de pc para el mando de la ps2 y luego cambié de opinión y decidí comprarme el mando de la X360 para pc, por las buenas cosas que decía la gente sobre él xD y ahora nose que hacer...

pa1nkill3r

Desde mi punto de vista el mando de Xbox me gusta mas para shooters
Pero debes tener claro que la cruceta es inutilizable funciona muy mal

Yo no compro un producto que funciona al 75%

Por 5€ tienes el adaptador del mando de PS2 a USB
Es compatible con PC y PS3
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060586

Insua11

La demo estara disponible a partir de las 12 de esta noche??

B

lo dudo

Donsenador

Pero si es el 16 de sep la del Fifa la que es mañana es la del PES.

elmaskina

No hay posibilidad de que se filtre o este filtrada por ahi ya?

Dr_CrAzZY

#619 Se ha adelantado la demo un dia, sale el 15 de Septiembre al final.

_-Dereuda-_

Asi que todo el dia mirando si ha salido... Perfecto.

sushi

Se sabe los equipos que van a salir en la demo?

pa1nkill3r

No se sabe ni lo han puesto nunca

B

Sacado de otras webs:

Xbox 360 / PS3

Contenido: Un partido completo de 3 minutos cada parte. Podrás subir videos para verlos en la web easportsfootball.com, que se pondrá en marcha con un nuevo diseño el día 2 de Septiembre.
Equipos: Barcelona, Real Madrid, Juventus, Chelsea, Bayer Leverkusen y Lyon.
Futbolistas la Arena: Como jugador Kaká y como portero Petr Cech.
Estadio: Como Arena Sudáfrica y para los partidos el Santiago Bernabeu.

PC

Contenido: Un partido completo, cuatro minutos cada mitad. Podrás comprar el juego de forma digital a partir de la demo por primera vez.
Idiomas: La versión Inglesa tendrá tanto texto como audio en inglés. Las demos en francés, italiano, alemán y español también tendrán el audio en Inglés, si la gente lo quiere. Polaco, húngaro, ruso y checo tendrá sólo el texto.
Equipos: Barcelona, Real Madrid, Juventus, Chelsea, Bayer Leverkusen y Lyon.
Estadio: Santiago Bernabeu.

1
D4rk3viL

se sabe mas o menos la hora?.cuando suelen actualizar el store?

1
_-Dereuda-_

#625 Se me hace raro que solo pongan un equipo de la Premier, pero me alegro porque salga el Madrid :3

g0lEm

yeah podremos darle caña a Ozil!

sushi

No se por que pero no creo que salga Ozil en la demo xD(al igual que Mascherano)

peepilloO

Demo

La Demo será lanzada el 15 de Septiembre desde PS Store, Xbox Live y PC con los siguientes equipos:
Bayer Leverkusen
Barcelona
Real Madrid
Lyon
Chelsea
Juventus
Arsenal
Sólo se podrán jugar partidos de exhibición con duración de 3 minutos.
El estadio serán el Santigo Bernabéu y el Emirates Stadium.*
Podrán jugar 2 jugadores en el modo Arena, 1 como portero y otro como jugador de campo.
Se podrán cargar las acciones y vídeos del partido al servidor de EA con una cuenta válida.

Como veis sale el Arsenal
xD