los de las tiendas tienen k star hasta los cojones de recibir llamadas...........esta ya el fifa11?? nooo....esta ya el fifa 11??? no........... esta ya el.. noooooo xD
Es que se ve que los que reservaron en GAME.es ya tienen el estado como "Enviado" y les llega en 24h, es decir, mañana.
Así que eso significa que hoy por la tarde o mañana por la mañana ya está a la venta, sería absurdo que la gente que esté en su casa lo reciba antes que el que va a la tienda xD
Es que entre la huelga, y la oferta de MediaMarkt, yo creo que están prácticamente obligados a empezar a vender ya.
Según "mi tienda de Gamestop" no pueden venderlo porque no se lo han dicho la central, pero que saben de algunos sitios (tipo carrefour o urende) que ya han vendido algo.
:palm:
#1385 --->
Yo lo tengo reservado en Carrefour y en su web ( http://www.videojuegos.carrefour.es/ ), en el apartado "Hoy en tu híper" aparece el Fifa 11 ya. Lo mismo está a la venta... esta tarde me acercaré.
Tras jugar a sendas demos de Fifa y Pes.... este año el Fifa vuelve a MEARSE en el Pro.
Menuda mierda es el Pro madre mía, no he jugado ni 2 minutos y ya me ha dado asco. Mierda de control, mierda de IA, mierda cámara....
En cambio el Fifa me ha parecido muy realista y las animaciones muy mejoradas (celebraciones, encontronazos, faltas), los 3 minutos por partido se me han hecho cortísimos XDD. Y el hacer de portero mola mil, aunque tiene demasiadas ayudas.
A ver si lo pillo este año...
acabo de ir al game y me han dicho que les llega el martes o miercoles para todas las plataformas
#1398 me expliqué mal xD me refiero que los ponen a la venta uno de esos 2 dias
#1397 te han engañado porque lo tienen en todos los almacenes, por lo menos en la mayoría de las ciudades. Otra cosa es que no tengan luz verde para vender.
en el gamestop lo venden ya??? eso de ke mañana o pasao lo venden m suena a trola, fijo k lo tienen en el almacen pero no kieren venderlos
#1401 ya nos contaras tus impresiones sobre el juego y las diferencias que veas con la demo ^^ que plataforma usas?
Uso ps3, algo que me ha gustado bastante es que en los rasgos del virtual pro(sacar largo de banda, reserva de energia, etc) ahora solo puedes escoger 5, así no hay tantos jugadores dioses.
Cuando te creas el jugador, ya no se escoge la posición DC, como el año pasado, sino si quieres ser delantero y donde te gusta jugar, y dentro de delantero puedes ser creador, rematador... y si eres centrocampista pues diferentes opciones, la verdad es que me gusta que vayan mejorando estas cosas.
Sólo estoy chutándole al portero de momento, consiguiendo los primeros logros de filigranas y eso
Lo que estoy viendo es algo que no me gusta NADA, no sé si es definitivo o qué, porque no funciona del todo bien.
He creado el club con un amigo, por probar, pues bien, podemos buscar partido con 2 (antes era mínimo 3). El problema es que hemos encontrado partido contra 1 solo tío, a lo cual no le veo la gracia, ya que el modo club se trata de ser más de 1.
Si eso es así, va a ser una mierda como un piano xD
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW EN EL VIDEOCLUB DE MI BARRIO YA ESTA PA' VENDEEEEEEEEEEEEEEER,cojo el dinero,bajo y lo compro ....YEAHHHHHHHH
Se cayó el online, volvimos a reconectar y ya no salía más para jugar contra 1 jugador en el club, no se si sería casualidad.
Se puede escoger buscar contra clubs de 4 o más jugadores, etc. Está de puta madre la verdad. Los centrales miden 1,90 por lo menos, con 80 de media y los puedes cambiar de posición. La verdad que de momento un 10.
Se quedaron los del otro equipo 5 veces solos contra el portero y las sacó todas, está genial.