#240 FIFA 11 PC = FIFA 10 de consolas + plantillas actualizadas
No parece que salga la cara real de Pedro pero si la de Pique(aunque ya salio en el fifa mundial) :S, al año despues de debutar Bojan y Giovani Dos Santos ya salian sus caretos en el fifa, no entiendo por que la de Pedro no sale
#241 Gracias. Bufff que pasada, encima se podrán poner parches de 1000 cosas. Que mono me ha entrado.
#244 Por? Al ser de PC digo yo que se podrá editar lo que te salga de los cojones, vamos digo yo xD
Se refiere a parches no oficiales, """mods""" o algo, esteticos o de plantillas.
Es de PC, por tanto se puede toquetear.
Esto demuestra que todo se puede mejorar xD
#248 No todo lo de PC se puede toquetear eh? Que ahí están por ejemplo Modern Warfare 2 o Assassin's Creed.
Bueno, en octubre estara el juego completo.
Por tanto, el mes que viene tendremos la demo. A ver que tal.
Si alguien quiere comprar el juego para PC mas barato que en game o gamestop,en la fnac esta a 26,95 + una bolsa de deporte de fifa 11 + gastos de envio gratis.En game o gamestop valen kasi 37€,asique merece la pena xD
Espero que entre las novevades arreglen el retraso mental de los porteros porque si no vamos listos...
#253, vaya spam más majo te acabas de pegar xD Al menos di la verdad...porque ahi pocas "novedades" has puesto xD
Una preguntica para los xboxers. El adaptador de PC para los mandos wifi de XBOX sirve para varios mandos o sólo sirve para uno. Es decir, ¿si tengo dos mandos necesito dos adaptadores?
chachi
||
||
||
V
Puedes conectar 4 mandos/volantes/loquesea y 4 headsets simultaneamente por cada adaptador.
http://www.xbox.com/en-ca/hardware/x/xbox360wirelessgamingreceiver/
La version para pc, se que sera nextgen y blabla, pero tendra las mismas novedades que la de consola? toda la programacion de pases y todo eso nuevo como el personality+ y blalba ?
En Facebook acaban de aninciar que se presentara video en la GamesCon
No te pierdas EN EXCLUSIVA y antes que nadie el video de FIFA 11 directamente de la Gamescon. Sólo para amigos del muro de FIFA!!
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/easportsfifa.es
El codigo URL se ralla con el signo !