Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC
En mediamarkt solo estaba el puto pro! Mañana me paso, a ver qué coño ocurre, si lo tienen o que... xD
PD: que precio va a tener en la fnac?
edit: 69,95 €, Ahí se mueran.
#3091 Casillas mas que Valdes, Ramos un 85 :palm: ...muy infladas las estadisticas del Madrid.
Hace años lo fue, hace ya 2 o 3 años que no.
Pura realidad.
Pero bueno esto no es MVdeportes, no desviemos.
Quiero mi fifa ya!
Digo yo que por ser del Madrid tiene que tener ya una media alta, no? No estamos hablando de un equipo de 2º, estamos hablando de uno de los mejores equipos del mundo.
Creo que la he cagado, he creado el equipo de UT con la version que ya se sabe, y ahora cuando entro en la web, me dice que cierre mi version de consola, wtf, si estoy en pc!!
No os fijéis tanto en el valor mediana de los jugadores.
Hay jugadores de 81, que pueden ser más útiles que uno de 88. Es solo una media.
Lo interesante y relevante son los valores los atributos que te convienen para esa posicion o mecánica.
Ya lo dije anteriormente, pero repito:
¿Qué cojones le han hecho a CR7? Parece un gigante ortopédico corriendo :S
#3104 puff te pueden las ansias... pues como fifa ultimate 12 pc no esta activo el servidor se volvio loco y te lo activo para consola, extraño, buena la que has liado xD
Entonces pongamos al Barcelona todo 99s y al Madrid todo 80s eso si entonces a un Liverpool o a un Valencia no se que medias le quedaran jajajaja. Yo quiero mi puta KEY!
He podido entrar ya en la web, creo que si estas en el juego y en la web al mismo tiempo no puedes, o eso parece.
#3107 Eso de ortopedico puede pero CR sigue siendo el antiguo Adriano del PES6. Corre un montón y no lo tumbas ni con 5 jugadores empujandole.