FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

AG

#385 Como podrás imaginar, no. Eso es cosa de otros.

NaCh1To

digo diciendo que en la portada tendria que salir, Ozil,di maria,chicharito,tevez,algun otro..

1 respuesta
Fabringas

El Fifa es el mejor juego de fútbol de la historia y el mas realista aunque como deciis todos tiene muchos errores online como el lag.

y1mb0

El modo carrera en PC para mi gusto es PESIMO.. si aumentasen la BD molaria que pudiesen descender equipos a 2B aunque no digo que se pueda jugar la 2B..

En cuanto a jugabilidad intentaria imitar la de la play 3 ya que el cambio es considerable en los jugadores, lanzamientos de penalty ya ni te cuento xD

1 respuesta
GaRoU

#394, si hacen que puedas descender a 2b, también tienen que hacer que puedan ascender de 2b, por lo que tendrían que tener creados dichos equipos.

1 respuesta
y1mb0

#395 claro, pero si no quieren crear ligas de 2B con tener una BD con varios equipos de 2B cada fin de temporada el ordenador elegiria 4 equipos de esa BD y los subiria a 2ª y los que bajan de 2ª los mete en esa BD para la proxima temporada.. es una forma de hacerlo mas real, sin tener que crear las 4 ligas de 2B..

1
joseph-

#392 Tevez? xDDD

2 respuestas
BlackBeasT

#397 Es argentino o uruguasho xDDD

Woh

#397 ¿? No se que problema hay en que Tevez salga en la portada, si es un jugadorazo.

Ah espera, oportunismo.

T

¿Y qué cojones importa la portada?

Que arreglen el lag, los cualquiera cojos del club y que le quiten la puta melena a Higuain, nada más.

pa1nkill3r

Un poco mas de informacion y opiniones sobre el modo carrera

NaCh1To

soy arge.. xd

pa1nkill3r

Mejor juego deportivo E3

A ver que nos demuestra con el mando en la mano

S

Creo que si es la misma gen para pc que para consolas como creo que he leido no voy a dudar ni un momento en comprarlo.

1 respuesta
pkjn

Espero que el 12 de consolas sea el 12 en pc tambien.

Rivendel

que ya está confirmado...#405 #404

Hexar

EMMMMM , alguien se ha fijado en la cara del jugador con la camiseta del R.Madrid de este enlace con info sobre el modo carrera? http://www.anaitgames.com/noticias/fifa-12-modo-carrera

2 respuestas
SaMu22

#407 que, coño, le, ha, pasado, a ese hombre en la cara... xddddddddd

Bend3R

#407 jajajaajaj que coño hace ahi el puto roncero? xd

NaCh1To

jajajaja a saber! XD

[FIFA 12] ¿Has visto el nuevo video de FIFA 12? El City estrena camiseta para la próxima temporada en FIFA 12. No te pierdas este video de FIFA 12! A la venta el 29 de Septiembre

[FIFA 12] EA SPORTS y el Manchester City colaborarán este año para llevar a cabo acciones que aumenten la autenticidad de FIFA 12. ¡La primera de ellas es el estreno de la nueva camiseta del City en FIFA 12!

1 respuesta
Bend3R

Lo que no puedo entender es que las equipaciones no sigan una mierda la fisica. El bordado del pantalon parece como si estuviera recubierto de alambre y siempre tienen los pantalones anchos en las screens.

SaMu22

#410

1 respuesta
Sneyk

Soy el único que piensa que los videos tipo #412 es lo que vemos año tras año, (LO MISMO) yo quiero ver los gráficos jugando, no con las repeticiones o intros.

2 1 respuesta
G

los gráficos son los mismos :D

ThUnDeR

#413 si lo ves año tras año, deberias darte cuenta ke primero salen esos videos y al poco tiempo los ingame..

FuR1

No me extrañaria que después de que el Jeque suelte pasta a los de EA, el M.City vaya chetado y de asco como actualmente el Chelsea.

2
L

Alguien tiene ya la pre-order del FIFA 12?? donde lo habeis hecho (a buen precio)? quiero en version retail, no descarga digital, a poder ser, pls xD

1 respuesta
enFas1sS

#417yo me pille la de ea/origin por 35 (descarga digital) y en g2play lo vi a 28 pero no recuerdo si era retail o no

1 respuesta
T

A mi esta entrega no me transmite nada que haga que me la compre.

1º - Porque me parece que han incluido 2 tonterias
2º - Porque el gameplay que he visto me parece igual
3º - Porque no han hablado de arreglar o mejorar el online, sobretodo los mil y un errores que da el modo club

Y videos como ese que no muestran nada no ayudan.

2 respuestas
L

#419

Que sea la version de PC igual a las de consola, no te parece suficiente? De todas formas, que no indiquen que van a arreglar bugs, no significa que no los vayan a arreglar, creo yo, vamos.

#418 seguramente lo coja en Amazon UK por 28€ retail: http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-FIFA-12-DVD/dp/B0054I7U6A/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1311554544&sr=8-4