Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC
No se por que os quejais. Si se pira el nota pues mejor para vosotros, partido ganado 3-0 y tiempo que te ahorras. Eso si, lo que no comprendo es la gente que se pira en el minuto 85. Que mas les da esperar 30 segundos mas?
#4262 Ya llevo 3 partidos que se piran, este ultimo tras meterle 7-0 (la gente tiene que aprender a defender xD) y no me suma exp.
Yo he jugado 20 partidos online y nadie se me ha desconectado aun, alomejor es xk yo no lo hago y si la gente empieza a ver q la gente se sale pues ellos tb, hay que dar ejemplo y no salirte nunca (pc) mi nick es willyamsom para torneos paxangas o esto del club q nunxa lo he probado saludoss
Si se desconectan mejor para tí.
Lo malo son los laggers o los imbéciles que te dejan las repeticiones SIEMPRE o los que dejan la defensa automática. Esos sí que dan asco.
Mas bien la gente se desconecta porque buscara gente que juegue con equipos de su mismo nivel no porque le metas 1 ya dicen buah que pro.
A mi en el Fifa 11, jugue 25X partidos y se me desconectaron poca gente, basicamente jugaba con el Atletico de Madrid. Da mucha impotencia pillarte un Atletico o Valencia y te venga uno con el Real Madrid o Chelsea y lleven aires de grandeza xD.
#4268 la gracia del 12, es que te busca rivales con equipos con las mismas estrellas/valoración que el equipo que tu escoges.
Aún no me he enfrentado a ningún Barça, Madrid, Chelsea, City o United
olas, a ver tengo un PROBLEMA con el mando de la ps2 conectado al PC... el mando es eso, original de la Play2 y lo tengo conectado al pc con un cable normal ( http://www.electronicthings.com.ar/img_upload/14293864_1.jpg ) y lo que me pasa es que en el fifa el jostik de la derexa no me funciona. Pero en windows en el configurador del jostik si que va... no tengo los drivers del adaptador este... ay algo para solucionarlo?
yo no se pq tengo un poco de lag que hace que sea todo un poco mas jodido y no se juega tan agusto.. :S a alguien mas le pasa?
#4268 sabe, me pasa lo mismo, me jode cuando tengo un equipo normalucho que me chuleen con el tipico chelsea, united, barça.... parece como sis se estuvieran riendo de mi, pero bueno, puedo decir que me jodo y acabo siempre los partidos.
Por cierto aqui soys todos pros o ke? no perdeis un partido? a todo el mundo se le desconectan cuando van 7 - 0 o 5 - 0 etc.... jaj
Parece ser que voy a tener problemas con la versión PC
En que Web lo habéis comprado por 18-20€
¿Cuánto han tardado en enviároslo?
Llevo un rato buscando por el hilo que sé que varios usuarios han escrito sobre webs, pero me estoy volviendo loco para encontrarlo
#4276 Gracias Comision de 1,5 por pagar con tarjeta!
Por cierto, al online a que le estais dando? a los partidos personalizados o las temporadas cara a cara?
#4274 http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&filter_name=fifa%20&product_id=180
supongo que en unas horas/minutos te llegará la key
#4278 Lo acabo de pregunta aqui http://www.mediavida.com/foro/7/problema-al-conectar-xbox-live-428750
#4277 Ok, acabo de empezar ese modo y tiene mas chicha, acabo de ascender.
La unica pega que le veo a ese modo es que a diferencias de las partidas personalizadas no se me guarda la configuración del equipo. Y sobre todo que no sabes si juegas dentro o fuera para asi elegir equipación :S
me toca los webos muchisimo que segun esté el partido, el juego va mejor o no, si el usuario contra elque juegas va perdiendo te va lagueadisimo, pero si por contra eres tu el que va perdiendo va de puta madre... y encima en cuanto remontan un partido a causa de ese lag van y sin saber como se desconecta dandote por perdido el aprtido, me ha pasado ya 3 veces seguidas colega... esto es lamentable...