Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC
Es que me cago en dios que asco colega mira que no queria jugar porque sabia que iva a entrar en rage pues toma... como se pueden fallar 6 mano a mano pulsando el L2 incluido? encima el hijodeputa que no a llegado ni 1 vez me mete 2 golazos por al escuadra desde fuera del area sin sentido y para colmo todos los rebotes para el pero porque? ..............
#4471 eres negro?
edito: pues no hay cosa mas facil que los mano a mano enserio xD si te la encaras para la pierna buena del jugador simplemente apuntando a ese mismo palo, rasita entran todas..
xdd y para colmo los penaltys como se tiran? porque le doy al cuadrado un toque flojo y para la izquierda con el L2 pulsado y lo tira para la derecha y arriba de la porteria, el sentido? .....
Ojala el parche de mañana arregle los putos bugs por que me estoy volviendo loco con todo el puto paquete que solo hace que sacar de puerta, peinar con el alto de turno dando ostias a cal y canto i plantarse en 1 contra 1.
Ahora acabo de jugar contra uno que solo me ha hecho un tiro a puerta y un gol de rebote asqueroso.. eso si.. a mi me mataba a patadas dentro de su area y nada, menudos hijos de puta.
Oficialmente, hay un parche esta semana, pero se dice que es el jueves. Pero no es nada oficial, hasta que no lo diga expresamente EA, son solo esperanzas.
Para los que os mola MP y tal, aquí os dejo la EPICA final de la pasada Final Cup http://www.lvp.es/news/view/204
Despues de mirar 20 paginas y no ver gente quejandose, ¿hay solucion fija del 2º analogico del mando de ps2?
q mal lo paso defendiendo... mae mia, cuando parece que se las has quitado pq tocas balon.. no no, que la vuelve a tener el delantero y tu defensa ahi atras mirando como tira desde fuera del area golazo.
lo que sii me parece fatal es lo drastico o random que son los arbitrajes, o pitan penalti a la minima o entras deslizandote contra el portero y no ha pasado nada. Eso si es un error grave, que en el 11 no pasaba.
Pq tiene q ir a peor algo que estaba bien hace 1 año? mi no comprender.
Puto A S C O de gente que defiende con la defensa automática, se nota mucho cuando se la ponen, ni de coña les haces un regate.
#4493 supongo que con lo de los contactos y tal han tenido que volver a configurar los arbitros.. pero la verdad es que da puto asco... y las asistencias de porteria a porteria tambien