Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC
#6116 Y por qué te cagas en EA sports? xD Cágate en el botón círculo mal usado o en tus defensas que hacen penaltis ellos sólos sin querer, pero en EA? xDD
Si pero no os engañeis porque aunque te piyes costa de marfil en temporada o en copa luego te toca un madrid un arsenal o un barça y te hacen facil son equipo sde 5 estrellas creo que costa de marfil no llega a la media necesaria y aun asi te toca contra equipos muy superiores GL EA
#6123 El otro dia jugue contra Costa Marfil. Marque en el 52 y puse el autobus atras para cortar las contras y en el minuto 88 me empato, menudo cabreo xDD, pero vamos que sabes que te cae algun gol ya que otros guardan a Kalou para los ultimos minutos y fundirte a balonazos arriba.
Portero=> Drogba la baja, abre a banda=> recibe Gervinho, Doumbia o Kalou y a correr ASQUEROSO.
Yo cada vez que me toca con costa de marfil me salgo. Lo veo dopadísimo.
#6119 que va. Me sobra para defender con los 4 defensas y Medel de medio defensivo. Y en las bandas lo tengo editado para que vengan a recibir el balon tanto Perotti como Navas. Mas bien es un 4-4-2 camuflado jeje. Las goleadas suelo meterlas yo con los cuatro delanteros.
#6127 Si hombre. Te vas a editar equipos y ahi creas tu formación a tu antojo y luego la puedes usar. Tambien puedes crear tacticas personalizadas.
#6129 A ver. Te vas a editar equipos. Coges una formación que quieras editar.
-Puedes editar la posición del jugador en el campo.
-Si quieres que tu jugador tenga preferencia en ataque en defensa o nada(flechas rojas o azules)
-Y la direccion que quieres que siga el jugador cuando atacas o cuando defiendes.
Ahora guardas esa formacion, y cuando vas a jugar online vas a formaciones y ahi está.
Pero puedo elegir las formaciones predeterminadas, 4442- 4-2-31, etc.. pero no puedo tocar nada mas... como eso que has dicho arriba "Y en las bandas lo tengo editado para que vengan a recibir el balon tanto Perotti como Navas"
Joder de 5 partidos jugados hoy en 4 se me desconecta... A alguien más le pasa? Creo que es por lo del stuttering de las tarjetas nVidia, pero me estoy volviendo loco y no encuentro solucion... es desesperante ._.
como hago para quitar lo de firewall restrictivo en pc me sale con los puertos abiertos incluso y no puedo jugar online con mis amigos de origin AYUDA PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!
hay stuttering tambien en nvidia? en ATI tambien lo sufrimos bajones de FPS al reproducir los goles, etc etc
Stoke, Español y Udine.
¿Alguien me puede explicar como coño lo hago para defender bien?
Hay gente que cuando defiende te aguanta la posicion y va retrocediendo y no te deja escapatoria por ningun lado, ni tampoco te deja chutar ni nada, y a mi eso no me sale porque no se que botones hay que pulsar, y me estoy volviendo loco porque en el 11 sabia defender de puta madre y en este no he dejado la porteria a 0 mas de 10 partidos.
Por cierto, juego en la PS3, lo digo para que alguien me diga que botones tengo que pulsar.
#6137 Yo soy de XBOX pero prácticamente defiendo igual que en el 11... solo que hay que saber cuando darle al botón de entrada normal para robarsela o dejar que él solo se choque contra tu defensa.
También te recomiendo que cojas tu MCD y persigas a su DC/MCO o lo que sea y solo uses tu defensa en última instancia.
#6139 Si, eso es lo que hacia en el 11, pero en el 12 no puedo, porque a la hora de defender el equipo se me parte, y el medio del campo se me queda muy lejos de la defensa y no puedo hacer eso, en definitiva, que soy un autentico horror en este juego.
Una de las cosas que as de aprender es no entrar de golpe , y aguantar al contrario con el gatillo izquierdo trasero no solo fijandote en el jugador sino mirar de tapar el posible pase sin entrarle
yo juego asi y me va genial para defender
#6140 Pero qué alineación usas? A mi en el 11 la 4-1-2-1-2 me iba a de lujo pero en el 12 he tenido que cambiar a 4-3-1-2 o 4-2-3-1, ten en cuenta que la IA de la defensa ha cambiado y es un poco más difícil defender. De todas formas el truco está en la práctica, a mi al principio me entraban andando en mi area XD
Por cierto por si queréis mirar una base de datos online con los jugadores: http://www.ultimatedb.nl/
Salen tanto para el UT como para el fifa normal.
#6142 Yo juego con el 5-4-1 editada y con mentalidad defensiva, pero aun asi...
Edit: #6145 Jajaja, si, con eso en el 11 tenia suficiente para ganar, pero en este ni defendiendo con 5 macho.
#6144 Yo no uso el gatillo izquierdo para defender (lo de aguantar al rival) y no defiendo mal.
5-4-1? En fin xDD
#6146 Como no dices ni plataforma ni nada he decidido por la 3DS http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076017
Buscalo vaguete
yo lo compre semi-nuevo por 49,95€ el mes pasado. Lo malo esque has de meter la clave y al ser semi nuevo no te vale online tendrias que hacerte con algun codigo sin validar. Por suerte me cedieron uno y puedo jugar sin problemas.
Si le vas a dar mucho uso al juego online piyatelo nuevo
#6132 de hecho el de ATI supuestamente con la opcion de la configuracion se quita (la de los "microsaltos") pero en algunas tarjetas de nVidia hay, y por lo visto de momento sin solucion...