FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

S

porque no s epuede comprar el equipo d ela semanna¿?solo te dejan mirarlo no¿?

mecmec

Joder que cansina es la gente en ESL con el Madrid.

Martita-

Yo no juego en ESL por el tema del programilla ese que no tengo ni idea de como se utiliza, y d e que si usan la defensa legacy, ni te das cuenta porque lo pueden cambiar si quieren.

Fragnatic

Puta mierda de juego macho voy ganando 3-1 en el 80, se queda afk para sacar de medio y de repente, se a perdido la conexion con el rival y me lo da por perdido! cuando noseme a caido inet ni nada suerte.

PD: Alguien sabe como crear el tipico torneo de eliminatoria para jugar con los colegas? si en crear torneo lo e visto pero tiene que ser 4,8,16 equipos no hay ninguna opcion para elegir tu el numero que quieras sin tener que elegir modo liga? gracias.

Bend3R

Acabo de marcar con Valdes regateandome todos los jugadores en un partido de 2a división. Madre mia el tio se ha desconectado ipso facto jajajaja

Shinji01

Yo acabo de perder 6 partidos consecutivos no se ni como, es increible como pasas de rachas de no perder ninguno y jugando de puta madre, a perder sin parar contra gente que te marca 4 veces de 3 que llegan, y su portero parece que sea un pulpo.

Dejo de jugar a Cara a Cara por unos dias por que es desquiciante.

san1

Hay en mente alguna actualización por parte de EA? o ya si eso en fifa 13 arreglamos algo? Porque lo único destacable este año en pc son los graficos y la nueva defensa aparte de muchos mas bugs en general y sobretodo gracias al impresionante sistema de colisiones 100% real :O

Lenix

Puta mierda de juego, me va a salir una ulcera por dios. Mierda Lavezzi, Kun , Evra, Walcott PUAG !!

Juego de correcaminos total.

1 respuesta
CaraLimon

#6218 Y tu juegas con...?

Lenix

Españolitos, albiol, j. enrique, C.navas, arbeloa, busquets, Bruno, Manu del moral, mata, borja valero, soldado.

4-2-3-1 y naa, imposible coger a los imparables de turno

Fragnatic

Pues esperate a que te salga lennon... suerte! MEC MEC

_-Dereuda-_

Yo me desespero con el modo clubs chico, jugamos tres colegas y no hay manera, una victoria es como ganar una liga, lo celebramos a lo grande, pero no jugamos mal, el rival tiende a llevarse tooooodos los santos rebotes, a meter churrigoles, etc, no le pasa a nadie más? :/

Mullins

Que de llorones hay por aqui madre mia, a que cuando ganais vosotros injustamente no os quejais?

2 4 respuestas
L

#6223

Yo sí.

3
san1

#6223 No me gusta ganar un partido porque sus defensas hagan el tolai y se choquen entre ellos dejando el balon muerto en medio del area para hacer un 1 vs 1, el tema de ganar a cualquier precio no me va de la misma forma que odio que me ocurra lo mismo a mi.

D

#6223 He llegado a pedir perdón y reconocer suerte por mensaje cuando gano porque le ha dado la gana al juego

Fragnatic

que gustazo me produce cuando voy perdiendo en el min 60 1-2 y se pone a hacer el lamer el hdp falla y le empato en el 90 enserio que risas y el subnormal llorandome por mp xDDD

1 respuesta
san1

#6227 Eso es en ps3 o xbox? o esque en PC tambien puedes hablarle al tio con algun boton?

1 respuesta
Fragnatic

#6228 En ps3 por mensajes privados xD

1 respuesta
san1

#6229 Esque en pc no hay nada a menos que lo tengas agregado en origin XD a mas de uno le preguntaria donde han comprado el trébol

Bend3R

Yo flipo muchisimo con los penaltys. Es impresionante como el arbitro se los inventa y otras veces se queda ciego ante la evidencia. Ya dije en su momento que vale a lo del impact engine si mejoraban mucho a los arbitros y no lo han hecho ni por asomo.

1 respuesta
Shinji01

#6223 yo envio mensajes a mi rival cuando le he ganado un partido de forma injusta por culpa de un error del juego o simplemente por que el ha tirado 20 veces y me ha hecho 6 palos y portero 8 paradas imposibles.

Da mucha rabia perder asi, y ganar por culpa del juego tampoco tiene merito, prefiero ganar por mi mismo y a mi manera antes que por un bug.

#6231 los arbitros son para dar de comer aparte, ya no solo los penalties, sino las amonestaciones cuando el portero te hace falta o cuando obstruyen a un jugador tuyo con el cual haces una pared. Por no decir cuando te pitan un penalti despues de que el jugador rival chute y tu defensa llegue 1234234 horas tarde con la pelota en la grada.

1 respuesta
Bend3R

#6232 xdddd hace poco jugando online he tenido que sacar a valdes en un 1vs1 y la ha tocado con la mano fuera del area y ni siquiera me han pitado falta jajaja

W

Como puedo poner canticos al Fifa 2012 de PC?

1 respuesta
L

#6234

Hay varios videos en Youtube.

D

Pa descansar un poco del online me he puesto a trabajar mi Virtual Pro y no tengo narices a conseguir las de tiros de falta, ¡porque la CPU no me hace ninguna!

Y si la hace, lo que decís de los árbitros, no pitan. ¿Alguna idea para provocarlas?

D

Hablando de jugadas injustas... http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/107545566

Le gané 3-0, no había color, pero que tu portero te haga esto es pa cagalse en tó

mecmec

¿No se podían conseguir desde el campo de entrenamiento?

Bend3R

Creeis que es el fifa de los ultimos años donde mas influye la suerte? Yo creo que si sin duda.

Entre los errores arbitrales, penaltys, impact engine y goles en el minuto 8X o 9X se han cargado el juego.

benitogb

Hay veces que me he fijado. Voy ganado 1 o 2 a 0 y dominando el partido con un 60% aproximadamente y en las segundas partes, no se que pasa a veces que el adversario te empieza a jugar llevandose todos los rebotes, acosandote de una manera... No se tios, parece como si se tomaran un red bull o algo jajaja. Pero en serio, los ultimos minutos son agobiantes de cojones y por mas que quiera no consigo hacerme con la pelota y dormir el partido o sentenciar.