Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC
Web referente en españa para ir siguiendo las noticias más importantes de fifa en la gamescom:
Gameplays:
Por cierto, me parece feisimo el entorno gráfico, y a vosotros? Parece como si hubiéramos vuelto 10 años atrás.
Especial mencion a que se parece mas a fifa09 para mi y que eso me gusta muy mucho,saques de banda sin cortes y rapidos,las caidas molan un huevo y se ve que vuelven las cutscenes en los goles
Que ganas.
FIFA ultimate team 12 (Pendiente de cambiar tituloal post)
http://www.mediavida.com/foro/7/fifa-ultimate-team-11-424931#1
Viendo esos videos me parece ver defensas de mantequilla y un juego más rápido, ¿se confirma que la versión PC será exactamente igual que la de consolas?
#639 me refiero a que no halla pantallazos cuando sale el balon de banda que directamente se restructuran los jugadores y tal, aki en el nuevo fifa sale el balon de banda y el jugador corre a x el balon lo coge con las manos y saca, que no hay una pausa como hasta ahora lo que le da muchisima fluidez
No sé que pretendes, es un juego de futbol... Los gráficos ya estaban muy bien, lo que han hecho ha sido cambiar eso, usar el mismo motor para todas las plataformas, las caidas mas reales, regates de precisión... te parece poco? Algunos no se que pretendeis, es un juego de futbol, no hay mucho que cambiar.
#645 Se supone que también han introducido cambios importantes en la IA, ahora un jugador tiene un angulo de visión y una profundidad de visión. Un medio centro con una visión "corta" no hará pases en profundidad tan precisos como Xavi por ejemplo.
Novedades modo online:
#649 npi xdd hasta que no salga el definitivo los stats pueden cambiar de todas formas.
Su p. madre, 95, 93,92,91... entonces CR7 que tendrá, 95+ ?
CR7 si no cambian esas medidas, tendrá lo menos 98 xDD Todos sabemos que CR7 se come a Messi en el juego, y en la vida real en velocidad, fuerza, etc le gana, solo que Messi es mas pequeñajo y se mete por todos los recovecos el cabron xdd
madre mia vaya medias que tienen esos jugadores del barsa, no me quiero imaginar sus precios en el ultimate team...........
#652 Demasiado aberrante , con un 88 o asi estaba mas realista , y Messi 95... madre mia el horror va a ser